• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por daños ocasionados

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por  daños ocasionados
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrecieron una disculpa  a una mujer que junto a sus hijas vendía churros en el Centro Histórico luego de ser víctimas de abuso policial el pasado 17 de mayo.

Al respecto, el director general de la Policía Auxiliar Lorenzo Gutiérrez, se reunió con la señora Karen para ofrecerle una disculpa en nombre de la SSC  y le entregó  de un apoyo económico por los daños ocasionados.

También, les fueron  entregados algunos obsequios  a las niñas, los cuales fueron enviados por la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno CDMX.

Es de resaltar que, tras lo ocurrido  el Comandante encargado de la unidad de esa zona fue destituido además de que los policías involucrados ya están bajo una investigación

Asimismo, el jefe de la Policía Omar García Harfuch,  notificó a la señora Karen que aumentaría la capacitación del personal para que actúen con respeto y apego a los derechos humanos, por lo que le ofreció sus más sinceras disculpas por este incidente.

Y se informó que la señora Karen aceptó,  las disculpas y agradeció el seguimiento de su caso, así como la atención de parte de las autoridades.

Tags: AbusoPolicialGCDMXPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Continúa caída de ceniza en 7 Alcaldías: GCDMX

Siguiente

Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Siguiente
Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín