• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por daños ocasionados

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por  daños ocasionados
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrecieron una disculpa  a una mujer que junto a sus hijas vendía churros en el Centro Histórico luego de ser víctimas de abuso policial el pasado 17 de mayo.

Al respecto, el director general de la Policía Auxiliar Lorenzo Gutiérrez, se reunió con la señora Karen para ofrecerle una disculpa en nombre de la SSC  y le entregó  de un apoyo económico por los daños ocasionados.

También, les fueron  entregados algunos obsequios  a las niñas, los cuales fueron enviados por la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno CDMX.

Es de resaltar que, tras lo ocurrido  el Comandante encargado de la unidad de esa zona fue destituido además de que los policías involucrados ya están bajo una investigación

Asimismo, el jefe de la Policía Omar García Harfuch,  notificó a la señora Karen que aumentaría la capacitación del personal para que actúen con respeto y apego a los derechos humanos, por lo que le ofreció sus más sinceras disculpas por este incidente.

Y se informó que la señora Karen aceptó,  las disculpas y agradeció el seguimiento de su caso, así como la atención de parte de las autoridades.

Tags: AbusoPolicialGCDMXPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Continúa caída de ceniza en 7 Alcaldías: GCDMX

Siguiente

Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Siguiente
Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • El factor Brugada en 2027

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín