• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Policías de la CDMX, cuidan negocios de unos cuantos en este Buen Fin

Redacción Por Redacción
noviembre 19, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Policías de la CDMX, cuidan negocios de unos cuantos en este Buen Fin
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – Ciudadanos señalan que los 13 mil 859 policías que están activos por el “Buen Fin 2022”, están más preocupados por cuidar a los negocios, ante supuestos robos hormiga que a los consumidores ante asaltos, esto tras señalar que hacen falta efectivos en colonias y transporte público, dónde dicen es más necesario por la inseguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desde un principio presumió que los efectivos vigilarían y apoyarían en la vialidad para garantizar la seguridad de los consumidores que se den cita en los centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones crediticias, que se ubican en las 16 alcaldías.

“El operativo se realizará durante toda la jornada donde los comercios establecidos y tiendas virtuales se preparan para realizar ventas masivas, donde se aplicarán planes y programas de seguridad que salvaguarden la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, así como evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos”, destacó la SSC.

Mientras la inseguridad crece estos días, por el aguinaldo, los uniformados cuidan a los negocios en el Buen Fin con el apoyo de “903 vehículos, 36 motocicletas, cinco grúas y un helicóptero de Cóndores, que están presentes principalmente en zonas comerciales, lugares de esparcimiento familiar, bancos, cajeros automáticos, centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además realizarán una supervisión preventiva y de monitoreo en los principales centros comerciales de la capital”.

Tags: CDMXpolicías
SendShare113Tweet71
Anterior

Recibe Rubalcava premio de la Revista Valores como «Alcalde del Año»

Siguiente

Presenta Monreal su plan para la reconciliación nacional

Siguiente
Presenta Monreal su plan para la reconciliación nacional

Presenta Monreal su plan para la reconciliación nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín