miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2023
En CDMX
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell dijo que por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 personas “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que, tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, dijo ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que, su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Preciso que, su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, son valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.»

Afirmó que, está dispuesto a escuchar y respetar las críticas, aunque recalcó en que sus detractores son una “minoría”.

Sobre la posibilidad de vencer en la contienda interna a los aspirantes morenistas Omar García Harfuch o a Clara Brugada, Gatell dijo que se considera como alguien que siempre ha mantenido coherencia entre lo que dice y lo que piensa a lo largo de toda su vida.

«A lo largo de las experiencias de vida, he demostrado ser de utilidad para impulsar proyectos institucionales, incluso cuando he sido funcionario, servidor público, incluido en el momento más difícil que haya vivido el mundo en los últimos 100 años: la pandemia de COVID-19. No solo fue la pandemia más grande en 100 años, sino que también fue la mayor amenaza sincrónica para toda la humanidad.”, dijo.

 

 

 

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Siguiente

García Harfuch ya tiene su funko

Siguiente
García Harfuch ya tiene su funko

García Harfuch ya tiene su funko

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    245 shares
    Share 98 Tweet 61
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen integrantes para Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La justicia no puede ser un ideal lejano, ni un trámite”: Sesma

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

 Impulsa PAN promoción turística  e inversión para CDMX   

septiembre 17, 2025
FOTOS: Especial

La disputa por el Canal del Congreso

septiembre 16, 2025
FOTO: RRSS / Especial

Una foto para ‘campaña’ de Luisa María al GCDMX

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín