• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Premian a CDMX por Wifi gratuito

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El gobierno capitalino planea ampliar ese servicio a escuelas públicas de nivel básico, planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), universidades de la administración capitalina y en todas las unidades habitacionales de la ciudad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La Ciudad de México obtuvo el Premio de Buenas Prácticas por el proyecto “Puntos de acceso WiFi público y gratuito”, otorgado por la Organización de Regiones Unidas / Foro global de Asociaciones de Regiones (ORU Fogar), y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la Organización de las Naciones Unidas, según compartió en su cuenta de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la organización internacional ORU Fogar anunció que el primer premio de la sexta edición fue para “Free Wifi” (“Internet gratuito”), proyecto de la Ciudad de México a la que nombró “#Laciudadmásconectada”. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno capitalino.

Apenas en noviembre pasado, la Ciudad de México obtuvo el Récord Guinness como la ciudad más conectada del mundo por contar con 21 mil 500 puntos de Wifi gratuito.

El gobierno capitalino planea ampliar ese servicio a escuelas públicas de nivel básico, planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), universidades de la administración capitalina y en todas las unidades habitacionales de la ciudad.

Tags: CDMXinternet gratuitopremio
SendShare108Tweet67
Anterior

Faltan 60mdp para reactivación laboral en la CDMX

Siguiente

Inicia indagatoria por atropellamiento de peregrinos

Siguiente

Inicia indagatoria por atropellamiento de peregrinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín