• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Preocupa ciberdelincuencia a empresas de seguridad

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El 70 por ciento de las empresas realizarán más inversión en tecnología, y estas incluirán temas de seguridad”, sostuvo el presidente del organismo, Salvador López, al indicar que con ello se busca coadyuvar con el desarrollo nacional y contribuir a la tranquilidad de las empresas, organismos y de las familias mexicanas. Foto:  Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El próximo año representa un reto en materia de ciberseguridad debido al incremento en la incidencia de esos delitos, por lo que será necesario incrementar también la inversión para hacerle frente.

Así lo adelantó la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), durante el foro denominado, “Hacia 2022, La Seguridad Privada, Servicios Esenciales para México”, donde se refirió que se ha incrementado la demanda de sistemas de protección virtual en comercios e incluso en domicilios particulares.

“El 70 por ciento de las empresas realizarán más inversión en tecnología, y estas incluirán temas de seguridad”, sostuvo el presidente del organismo, Salvador López, al indicar que con ello se busca coadyuvar con el desarrollo nacional y contribuir a la tranquilidad de las empresas, organismos y de las familias mexicanas.

Ello hace importante crear un grupo interdisciplinario entre empresarios, gobiernos, legisladores, académicos y expertos en la materia para atender los imprevistos y ataques que se presenten en la vida cotidiana.

La AMESP mostró disposición para colaborar con el gobierno en el diseño, divulgación y ejecución de políticas, programas e instrumentos para el fomento de la industria de la seguridad en México, pues la seguridad privada implica consultoría, desarrollo de políticas, procedimiento y programas de seguridad, análisis de riesgos, investigaciones, controles de confianza, ingeniería en seguridad, capacitación para el personal operativo, protección en el entorno digital, seguridad electrónica, servicios de monitoreo, guardias armados, binomios caninos, entre otros.

Tags: CiberseguridadSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

SECGOB falló en marcha pro aborto, señala oposición

Siguiente

Piden garantizar la integridad de infantes migrantes en la CDMX

Siguiente

Piden garantizar la integridad de infantes migrantes en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Trabajo comunitario debe atender necesidades en Alcaldías: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín