• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Prepara Delfina Gómez agenda legislativa pro medio ambiente y educación

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2022
En EdoMex, Nacional
0
Prepara Delfina Gómez agenda legislativa pro medio ambiente y educación

Prepara Delfina Gómez agenda legislativa pro medio ambiente y educación

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).–De vuelta en el Senado de la República, Delfina Gómez, exsecretaria de Educación aseguró que se enfocará al 100 por ciento en sus tareas legislativas porque aún no son tiempos electorales.

Por ello la legisladora ya tiene previstos algunos temas que impulsará en el periodo ordinario de sesiones que recién inició y que concluye el 15 de diciembre próximo.

La legisladora de Morena reconoció que le preocupa el tema de la seguridad y de ahí su respaldo a que la Guardia Nacional se fortalezca con su traslado a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Delfina Gómez dejó en claro que la seguridad es un tema que no se puede dejar por la prioridad que tiene y lo que se está viviendo en el país.

“Decirles que estoy muy contenta de estar aquí nuevamente en el Senado. Yo creo que es una gran oportunidad para poder trabajar, como siempre, en bien de lo que es en beneficio de la ciudadanía, y nos encontramos ahorita, va a iniciar el tema de la Guardia Nacional, que para mí es muy importante porque permite fortalecer lo que tanto queremos, que es el tema de seguridad. Es un tema que no lo podemos dejar por la prioridad que tiene y lo que hemos vivido”, señaló.

En entrevista, Gómez Álvarez reveló que, entre otros asuntos, como el de la seguridad, los temas en los que trabajará para presentar iniciativas son: la educación, el medio ambiente y la defensa de las causas de las mujeres.

“El tema educativo, que es “mi fuerte y mi gran interés”. También, el medio ambiente que me preocupa y trabajar en medidas de precaución y políticas públicas para cuidar el agua y erradicar la violencia de género y la prevención de los feminicidios”, afirmó.

SendShare109Tweet68
Anterior

Invita Coyoacán a celebrar las Fiestas Patrias en unidad

Siguiente

Reciben Armenta y Monreal el Presupuesto para el Ejercicio 2023

Siguiente
Con la presencia inédita del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez, el Senado de la República recibió el Paquete Económico 2023, en el que destaca que se afianza el proyecto de Nación.

Reciben Armenta y Monreal el Presupuesto para el Ejercicio 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1721 shares
    Share 688 Tweet 430
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    843 shares
    Share 337 Tweet 211
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín