• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2022
En Nacional
0
Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACIN).-México agotó sus liderazgos. México agotó su clase gobernante. Nosotros ya estamos agotados y tenemos que dar paso a la generación del relevo, que son ustedes, manifestó el senador Ricardo Monreal, durante una cátedra en la que impartió el Taller Legislativo “10 x México”, en el Senado de la República.

Por ello, exhortó a las y los jóvenes a prepararse para renovar a los liderazgos y a la clase política de nuestro país. Me alegra este tipo de encuentros, dijo, porque este tipo de encuentros me hace pensar y sentir que ya los estamos preparando para entregarles.

El coordinador de Morena sostuvo que si su vocación es el servicio público, deben enfocarse en ayudar, pues eso da grandes satisfacciones. Además, pidió que no cambien sus hábitos cuando tengan una responsabilidad pública, que frecuenten a las mismas personas con las que conviven para no alejarse de la gente.

Monreal Ávila lles aconsejó que en su primera responsabilidad que les toque sirvan con pasión, que le ayuden a la gente. El sentimiento solidario y el sentimiento de respaldo comunitario nunca lo olviden.

“El tiempo y las circunstancias te van a llevar a fortalecer tu carácter. Yo estoy seguro que aquí hay jóvenes, hombres y mujeres que van a desempeñar cargos públicos”, precisó.

Señalo que las grandes generaciones de políticas y políticos se hacen así, en equipos como este, “encontrándose, platicándose y compartiendo ideas y principios”.

También le dijo que no intenten ubicarse en lugares en donde no les van a reconocer; “siéntete satisfecho y contento con tu origen”. Les pidió que se alejen de la soberbia y la arrogancia, pues es ese el camino del distanciamiento social.

En el ejercicio político, una “actitud de fingimiento, de simulación, destruye. No lo hagan. Si ustedes quieren ser servidores públicos no finjan, no simulen, porque eso les traerá como consecuencia aislarse de la gente”, acotó.

–oo00oo–

Tags: CDMXMonrealNacionalpolítica
SendShare115Tweet72
Anterior

Piden a Chíguil informes de protocolos para prevenir acoso sexual

Siguiente

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Siguiente
Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1074 shares
    Share 430 Tweet 269
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín