• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2022
En Nacional
0
Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACIN).-México agotó sus liderazgos. México agotó su clase gobernante. Nosotros ya estamos agotados y tenemos que dar paso a la generación del relevo, que son ustedes, manifestó el senador Ricardo Monreal, durante una cátedra en la que impartió el Taller Legislativo “10 x México”, en el Senado de la República.

Por ello, exhortó a las y los jóvenes a prepararse para renovar a los liderazgos y a la clase política de nuestro país. Me alegra este tipo de encuentros, dijo, porque este tipo de encuentros me hace pensar y sentir que ya los estamos preparando para entregarles.

El coordinador de Morena sostuvo que si su vocación es el servicio público, deben enfocarse en ayudar, pues eso da grandes satisfacciones. Además, pidió que no cambien sus hábitos cuando tengan una responsabilidad pública, que frecuenten a las mismas personas con las que conviven para no alejarse de la gente.

Monreal Ávila lles aconsejó que en su primera responsabilidad que les toque sirvan con pasión, que le ayuden a la gente. El sentimiento solidario y el sentimiento de respaldo comunitario nunca lo olviden.

“El tiempo y las circunstancias te van a llevar a fortalecer tu carácter. Yo estoy seguro que aquí hay jóvenes, hombres y mujeres que van a desempeñar cargos públicos”, precisó.

Señalo que las grandes generaciones de políticas y políticos se hacen así, en equipos como este, “encontrándose, platicándose y compartiendo ideas y principios”.

También le dijo que no intenten ubicarse en lugares en donde no les van a reconocer; “siéntete satisfecho y contento con tu origen”. Les pidió que se alejen de la soberbia y la arrogancia, pues es ese el camino del distanciamiento social.

En el ejercicio político, una “actitud de fingimiento, de simulación, destruye. No lo hagan. Si ustedes quieren ser servidores públicos no finjan, no simulen, porque eso les traerá como consecuencia aislarse de la gente”, acotó.

–oo00oo–

Tags: CDMXMonrealNacionalpolítica
SendShare115Tweet72
Anterior

Piden a Chíguil informes de protocolos para prevenir acoso sexual

Siguiente

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Siguiente
Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2483 shares
    Share 993 Tweet 621
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1273 shares
    Share 509 Tweet 318
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    825 shares
    Share 330 Tweet 206
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día del Bombero en La Magdalena Contreras

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán reubicar embajadas de Cuba, Nicaragua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Presentan seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín