• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevalecen fallas en líneas del Metro recién abiertas, justifican con calibración

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa».


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque las autoridades capitalinas garantizaron la calidad de los trabajos para restablecer el servicio en las líneas del Metro afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono, las fallas prevalecen; este jueves se registró un apagón en la Línea 1 que se justificaron como operaciones de rutina.

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa». Así mismo, se practican cortes de energía controlados en lapsos de 10 minutos en las líneas 1 y 3, necesarios para la calibración de los equipos.

El proceso de calibración, añadió el sistema, provocó la activación de la pastilla de protección y en consecuencia las estaciones permanecieron 10 minutos sin energía eléctrica.

Tags: CDMXfallasMetro CDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1478 shares
    Share 591 Tweet 370
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    764 shares
    Share 306 Tweet 191
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín