• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevalecen fallas en líneas del Metro recién abiertas, justifican con calibración

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa».


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque las autoridades capitalinas garantizaron la calidad de los trabajos para restablecer el servicio en las líneas del Metro afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono, las fallas prevalecen; este jueves se registró un apagón en la Línea 1 que se justificaron como operaciones de rutina.

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa». Así mismo, se practican cortes de energía controlados en lapsos de 10 minutos en las líneas 1 y 3, necesarios para la calibración de los equipos.

El proceso de calibración, añadió el sistema, provocó la activación de la pastilla de protección y en consecuencia las estaciones permanecieron 10 minutos sin energía eléctrica.

Tags: CDMXfallasMetro CDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Recupera Ale Rojo centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ rechaza actos de extorsión a locatarios

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recuperan valor histórico de barda perimetral del Coloso de Santa Úrsula

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian inversión de 13 mil millones de pesos para programas sociales

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín