• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevalecen fallas en líneas del Metro recién abiertas, justifican con calibración

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa».


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque las autoridades capitalinas garantizaron la calidad de los trabajos para restablecer el servicio en las líneas del Metro afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono, las fallas prevalecen; este jueves se registró un apagón en la Línea 1 que se justificaron como operaciones de rutina.

Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa». Así mismo, se practican cortes de energía controlados en lapsos de 10 minutos en las líneas 1 y 3, necesarios para la calibración de los equipos.

El proceso de calibración, añadió el sistema, provocó la activación de la pastilla de protección y en consecuencia las estaciones permanecieron 10 minutos sin energía eléctrica.

Tags: CDMXfallasMetro CDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Siguiente

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    591 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín