• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PRI no apoyará reelección de Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”, señalan

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
PRI no apoyará reelección de Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”, señalan
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-La diputada federal Cynthia López dijo que, el PRI no apoyará reelección de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”.

“Querida Sandra por prepotente y arrogante no te vamos a apoyar para tu reelección. Le diste la espalda a los vecinos de la Cuauhtémoc, que no se te olvide que ganaste por la Alianza, crees que puedes sola, sola te quedarás”, expresó  López Castro junto a un video.

Priista encara a Sandra Cuevas y la tacha de prepotente

La diputada @cynthialopezc1 le dijo a @SandraCuevas_ que fue gracias a la alianza opositora que ganó la @AlcCuauhtemocMx: “Le dimos 65 mil votos y no la vamos a reelegir. Que le vaya buscando partido o que le juegue… pic.twitter.com/0V8PswpDCV

— Político MX (@politicomx) August 27, 2023

Lo anterior, ocurrió durante una marcha celebrada este sábado 26 agosto, la cual fue encabezada por  Cuevas Nieves  y el embajador de la India en México, Pankaj Sharma para  pedir justicia por el asesinato de un ciudadano hindú en la CDMX, la diputada increpó a la alcaldesa.

En un video  que circula en redes sociales  se ve a la legisladora grabar parte de la marcha mientras enfoca a Sandra Cuevas, a quien le dice que el PRI no la apoyaría si llega a reelegirse en la Cuauhtémoc.

“A ver alcaldesa, o quitas a tu gente o no puedes tener ese trato, que no se te olvide que te dimos 65 mil votos para ganar la alcaldía y si no, no vamos a buscar reelegirte”, declaró la diputada federal

López Castro le mencionó a Cuevas que desde hace un año la ha buscado para entregarle más de 4 mil peticiones y gestiones; sin embargo la alcaldesa no la ha recibido.

“Desde aquí le decimos a la alcaldesa que no se le olvide que la sigamos nosotros, le dimos 65 mil votos y no la vamos a reelegir, que le vaya buscando partido o que la juegue independiente, por su prepotencia, por mal agradecida y por no cumplir a la gente lo que prometió”, mencionó.

 

 

Tags: AlcaldíasElección2024priPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Dante, Dante, Dante

Siguiente

El proyecto de nación es lo más importante, Eduardo Ramírez

Siguiente
Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

El proyecto de nación es lo más importante, Eduardo Ramírez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1629 shares
    Share 652 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Instalan Módulo de Reacción Violeta en Cuauhtémoc

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día de Lengua de Señas Mexicanas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llaman a evitar accidentes de motociclistas en la CDMX

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Proponen instalar vasos reguladores de agua pluvial bajo canchas de futbol

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín