• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Programas sociales se quedan y se mejorarán: Xóchitl y Santiago

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y Santiago Taboada, candidato de la Alianza Va X la CDMX, aseguraron que, de ganar las elecciones del 2 de junio, los programas sociales que hoy se tienen no sólo se van a quedar, sino que van a mejorar. FOTO: Especial

La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y Santiago Taboada, candidato de la Alianza Va X la CDMX, aseguraron que, de ganar las elecciones del 2 de junio, los programas sociales que hoy se tienen no sólo se van a quedar, sino que van a mejorar. FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y Santiago Taboada, candidato de la Alianza Va X la CDMX, aseguraron que, de ganar las elecciones del 2 de junio, los programas sociales que hoy se tienen no sólo se van a quedar, sino que van a mejorar.

Gálvez informó que Morena está repartiendo una carta en las casas de la capital del país en la que aseguran que los programas sociales están en riesgo con un eventual triunfo de la alianza opositora.

Lo anterior es mentira y es una forma de querer ganar el voto, sin embargo, aseguraron que “vamos a darte lo que ellos te quitaron, las estancias infantiles, los apoyos para la lucha contra el cáncer, regresa el nuevo Seguro Popular, con mi tarjeta Mi Salud, no volverás a comprar medicinas. El Salario Rosa Chilango y muchos más… “, dejaron en claro los candidatos.

Lo que se está repartiendo de casa en casa es una carta membretada con los nombres de las candidatas por Morena y la alianza de partidos denominada “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

Santiago Taboada, candidato de la Alianza Va X la CDMX, aseguró a las y los capitalinos que los programas sociales se quedan y se van a mejorar durante su administración, por lo que pidió no hacer caso a las mentiras difundidas por Morena, que sólo reflejan su desesperación porque “van a perder las elecciones del 2 de junio próximo”.

En un video, los candidatos pidieron a la ciudadanía que no tengan miedo y no hagan caso de las falsedades del partido guinda.

La pensión para los adultos mayores se queda y ésta ahora será a partir de los 60 años. Además, dijeron, también el apoyo a los jóvenes y las personas con discapacidad se quedarán y crecerán.

Los candidatos del PAN, PRI y PRD aseguraron que “vamos ganando esta elección, en Morena están desesperados y quieren engañarte a ti y tu familia”, por lo que es importante que participes, que salgas a votar libremente.

“¡Que quede claro, Morena se va, ¡los programas sociales se quedan!”, aseguraron los candidatos.

Tags: programas sociales continúanTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare112Tweet70
Anterior

No habrá venta de plazas en Iztapalapa: Aleida

Siguiente

Los planes de Sheinbaum y Brugada para Milpa Alta y Tláhuac

Siguiente
Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México y Clara Brugada, candidata a la Jefatura de la Ciudad de México, ambas por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presentaron sus propuestas para las alcaldías de Milpa Alta y Tláhuac en obras sociales, programas y acciones para los que tienen mayores necesidades. FOTO: Especial

Los planes de Sheinbaum y Brugada para Milpa Alta y Tláhuac

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    674 shares
    Share 270 Tweet 169
  • Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTOS: IECM / FGJ

IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

noviembre 25, 2025
FOTO: X – mauriciotabe

No prevén show en la comparecencia de Tabe

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Emiten acuerdo para consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 25, 2025
FOTO: Temática, archivo Movimiento Tipilaltepemeh

Guardia Comunal de Milpa Alta sustituyó al Gobierno

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín