• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Proponen crear fondo para promover la cultura local en el extranjero

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No sólo se trata de hablar bien de la Ciudad y del país, hay que invertir, la bolsa que propongo sería de 100 mil pesos semestrales para que el gobierno los administre y apoye a los núcleos que verdaderamente quieren que exista turismo en sus espacios”

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con objeto de preservar y promover la cultura de la capital a nivel internacional, el diputado Raúl Torres Guerrero, dijo que desde el Congreso buscará crear, un fondo para que jóvenes, artistas y sociedad en general, tengan herramientas y puedan impulsar sus ideas con enfoque turístico.

Para dicho fin., solicitara las secretarías de Turismo y Cultura, con objeto de construir convenios con artistas por Alcaldía o colonia, para potenciar sus virtudes y sus riquezas.

Lo anterior, comentó para generar una vinculación en el extranjero y vender o comercializar y así como reforzar la identidad de México en otros países. “Apoyando a nuevos talentos en las diversas manifestaciones de arte, preservar nuestros inmuebles donde se desarrolla la cultura y haciéndolos más llevaderos con la naturaleza”.

Torres Guerrero, estuvo presente en el Foro Arte & Naturaleza en la Universidad Autónoma de México, donde planteó acerca de las políticas culturales y qué ciudad de futuro queremos rumbo a la Conferencia Mundial de la UNESCO en español.

“No sólo se trata de hablar bien de la Ciudad y del país, hay que invertir, la bolsa que propongo sería de 100 mil pesos semestrales para que el gobierno los administre y apoye a los núcleos que verdaderamente quieren que exista turismo en sus espacios”.

 

 

Tags: CongresoCDMXCulturaGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

SEDESA realizó 694 servicios de salud en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Sur

Siguiente

«Desmiento la compra de una casa a una persona fallecida», asevera Enrique Vargas

Siguiente
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseveró que "desmiente" que haya comprado una casa a una persona ya fallecida, contrario a lo que publicó este martes en un diario de circulación nacional.

"Desmiento la compra de una casa a una persona fallecida", asevera Enrique Vargas

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1109 shares
    Share 444 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    869 shares
    Share 348 Tweet 217
  • Los diputados suspirantes de Morena

    571 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan reforzar difusión sobre consulta de presupuesto participativo

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena regulación de viajes al extranjero

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca GCDMX coordinación con Edomex en simulacro metropolitano

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Parque Bicentenario seguirá siendo espacio público: Brugada

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Anuncian programa para frenar corrupción inmobiliaria

febrero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín