• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima darán resultados de túnel de L-12

Redacción Por Redacción
mayo 31, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La próxima semana se podrá tener más certeza de una posible reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, pues hasta entonces se habrá concluido el dictamen final del esa parte.


Ciudad de México, 31 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La próxima semana se podrá tener más certeza de una posible reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, pues hasta entonces se habrá concluido el dictamen final del esa parte, según explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa de este lunes.

“Lo más importante, y ahí está de acuerdo toda la población y usuarios, es está revisión que estamos haciendo después de lo que ocurrió y que esta revisión debe ser profesional y tiene que ser con expertos de tal manera que tengamos la certeza de que hay seguridad en su reapertura”, comentó al referir que la mesa técnica pidió un plazo de 15 días para analizar el estudio que realizó el Instituto Mexicano del Transporte.

A la par se realizan otros estudios por parte de la empresa noruega DNV y de la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad, que también se darán a conocer en próximos días.

Por su parte y en un mensaje separado, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, dijo que este domingo concluyó el retiro de la estructura colapsada y que los elemento recopilados fueron enviados al laboratorio para un análisis detallado.

“Concluyeron los trabajos de retiro de todos los elementos y la estructura colapsada de la Línea 12 del Metro en Tláhuac. Fueron trasladados al destino de resguardo para su análisis. Se realizó la limpieza completa del lugar, para que la vialidad sea reabierta en su totalidad“, explicó.

Tags: CDMXLínea 12Metro CDMXreapertura
SendShare107Tweet67
Anterior

Monreal perfila Periodo Extraordinario para extinguir los Poderes en Tamaulipas

Siguiente

A las puertas de la victoria Giovani Gutiérrez a días de 6 de junio

Siguiente

A las puertas de la victoria Giovani Gutiérrez a días de 6 de junio

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial RRSS

Inhabilitada en Veracruz, hoy coordina compras del Metro

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inversiones en CDMX, a expensas del sistema judicial

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre designación del titular de CDHCDMX

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mujeres gobernantes, resultado de lucha feminista: Cuevas

noviembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín