• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Próxima marcha del orgullo LGBT+ congregaría a medio millón de personas

Redacción Por Redacción
junio 12, 2022
En Alcaldías CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Para la próxima marcha del orgullo LGBT+ se espera que entre 250 a 500 mil personas asistan al movimiento el próximo 25 de junio, informó el Director General de Diversidad Sexual y Derechos Humanos de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Jaime Morales Beltrán.

En conferencia de medios, el funcionario capitalino dijo que la CDMX “está lista para más de 250 mil personas que esperamos que lleguen a la marcha. Los comités señalan que vendrán más de 500 mil, esperemos que así sea. El cálculo de la ciudad es de 250 mil, tomando en cuenta que durante dos años no han marchado, entonces creemos que iremos a marchar muchas más personas”.
Referente al caso de “Marea Diversa”, integrada por trabajadores y funcionarios de la CDMX, señaló que su participación en la marcha por el orgullo gay, es totalmente voluntario.

HORARIO

Toda la comunidad LGBT+ y la gente que la apoya podrá reunirse a partir de las 8 de la mañana en la glorieta del Angel de la Independencia para arrancar la marcha en punto de las 10 am.

RUTA

El punto de inicio de la marcha comenzarán a partir de este monumento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo de a Ciudad de México, frente al Palacio Nacional.

Se estima que la ruta será Reforma – Avenida Juárez – Calle 5 de Mayo – Circuito Plaza de la Constitución.

 

Tags: LGBTMarchareforma
SendShare111Tweet69
Anterior

Un fiasco evento de Morena en Toluca: Enrique Vargas

Siguiente

Alcaldía Benito Juárez atiende caída de techumbre de un supermercado en Mixcoac

Siguiente

Alcaldía Benito Juárez atiende caída de techumbre de un supermercado en Mixcoac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1836 shares
    Share 734 Tweet 459
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Exigen manutención para infancias en orfandad

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados no puede quedarse en intención

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Presenta Iliana Sánchez primer informe legislativo

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín