viernes, junio 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próximo gabinete un equipo diverso para continuar la transformación

Redacción Por Redacción
junio 29, 2024
En CDMX, Columnas
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

REDES SOCIALES, POLÍTICA Y MÁS

Por: Daniel Molina @DanMSocial

Próximo gabinete un equipo diverso para continuar la transformación

Entre los últimos anuncios de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum está la conformación de su próximo gabinete.

Estos hombres y mujeres tienen una selección de profesionales que combinarán experiencia, diversidad y probables compromisos que seguramente se cumplirán en la próxima administración.

El anuncio de los integrantes en su gabinete, que hasta el momento son doce donde se equilibran mujeres y hombres. Estos anuncios generaron expectativas y reacciones en todo el país, que al parecer en los diferentes sectores como empresarial y social han sido con buena aceptación.

El gabinete y la certidumbre.

El inicio de la próxima administración, por lo menos desde el anuncio del gabinete ha reaccionado positivamente, reflejando confianza y estabilidad. En cuanto a la sociedad civil, también demostró apoyo en la experiencia de los próximos integrantes del equipo del ejecutivo.

En cuanto a lo que se refiere a la estabilidad económica del país, el primer acierto es la continuidad del secretario de hacienda, Rogelio Ramírez. El resto del gabinete se vuelve diverso, con mujeres y hombres de experiencia, con caras muy conocidas como la de Marcelo Ebrard en la secretaría de economía o José Ramón de la Fuente en la secretaría de relaciones exteriores.

Ahora Claudia Sheinbaum está demostrando en su primera decisión, sin aún estar en el cargo, con un gabinete con liderazgo, estable y confiable. Un equipo equilibrado sobre todo en cuanto experiencia.

Un futuro prometedor y, sin compromisos.

Como el inicio de muchas historias, la próxima administración avanza como “caballo de hacienda”, con “carro completo”, como en la política de antaño. El equipo del ejecutivo tendrá todo a su favor, para presentar buenos resultados prometidos en campaña.

Ahora, el siguiente paso, como en otros sexenios, es quitarse las sombras de la administración pasada. La legitimidad política, vendrá con las primeras decisiones en los primeros días, haciendo a un lado los fantasmas políticos del pasado como parte de las acciones las cuales deberán ser ejemplares para no dejar lugar a duda.

Call to action

#FelizLunes

 

Tags: ColumaspolíticaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Alcalde quiere exportar orquestas de Iztapalapa a toda la CDMX

Siguiente

Brugada: CDMX será aliada de comunidad LGBTTTIQA+

Siguiente
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, se dijo aliada de la diversidad sexual y dijo que construirá una Ciudad de México libre de discriminación, para convertirla en la más diversa e incluyente. FOTO: X / Clara Brugada

Brugada: CDMX será aliada de comunidad LGBTTTIQA+

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    246 shares
    Share 98 Tweet 62
  • El franquismo pervive en calles de Madrid

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada y el Mundial: de ocurrencias al ridículo

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • La utopía de las UTOPÍAS de Brugada

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • La percepción de inseguridad hundirá a Brugada

    167 shares
    Share 67 Tweet 42

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Congreso: productividad de calidad, no de cantidad

junio 19, 2025
FOTO: Especial

Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

junio 19, 2025
FOTO: CDMX Magacín

La paradoja: mexicanos y latinoamericanos ‘conquistan Madrid’

junio 19, 2025
FOTO: Especial

Invitan a “Noches de Murciélagos” en Iztapalapa

junio 19, 2025
FOTO: Especial

En Iztapalapa la transformación se construye desde abajo: Alavez

junio 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín