• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prueba Covid y certificado de vacunación serán obligatorios para F1 y conciertos

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

After what happened today, you really put everything into perspective. For me, one podium more, one podium less. It doesn’t matter. The most important thing of the day is that @RGrosjean is with us! pic.twitter.com/HnokqHfEzX

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 29, 2020

Ciudad de México, 8 octubre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Para quienes decidan asistir a los conciertos, eventos deportivos y demás actos masivos deberán presentar el comprobante del esquema de vacunación contra el Covid-19 o una prueba negativa PCR o de antígenos como parte del protocolo sanitario del Gobierno local.

En el caso del Gran Premio de México, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 5 al 7 de noviembre, además de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno capitalino como: uso obligatorio de cubre bocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, los organizadores del evento implementarán medidas adicionales para los asistentes a la carrera del serial de fórmula uno.

El comprobante de la aplicación de las dos dosis de vacuna contra Covid y, en caso de no tener el esquema completo, será necesario presentar un comprobante físico o digital de una prueba negativa de coronavirus.

Además, se habilitó un sitio web denominado “F1 Fast Pass”, donde podrán registrar sus datos e incluso subir el comprobante de vacunación o la prueba negativa a coronavirus

El  registro digital solo acepta los resultados de cinco laboratorios privados afiliados a la carrera del formula : Lapi, El Chopo, Polab, Polanco y Vianto, los cuales tienen un precio de 530 pesos para la prueba de antígenos, directamente en las sucursales, o de 800 pesos si es a domicilio.

Si el asistente decide realizarse la prueba PCR o de antígenos en otro laboratorio privado, si será aceptado para ingresar al autódromo, pero no podrá pre-registrarse en el web para acceso rápido.

La empresa de espectáculos organizadora subrayó que los laboratorios deberán ser reconocidos, por la Secretaría de Salud para realizar las pruebas PCR o de antígenos, como es el caso: Salud Digna (Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan), Médica Sur, Orthin, Hospital Satélite, Hospital Español, Ángeles Interlomas, Médica Sur, Hospital San Ángel Inn Universidad.

En cuanto a los Festivales Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también pedirán para ingresar el comprobante de vacunación o una prueba negativa a Covid.

 

 

Tags: COVIDF1GCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

¿Cómo lograr una audiencia virtual con Sheinbaum?

Siguiente

Comisiones y Comités del Congreso CDMX seguirán indefinidas

Siguiente

Comisiones y Comités del Congreso CDMX seguirán indefinidas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín