• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prueba Covid y certificado de vacunación serán obligatorios para F1 y conciertos

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

After what happened today, you really put everything into perspective. For me, one podium more, one podium less. It doesn’t matter. The most important thing of the day is that @RGrosjean is with us! pic.twitter.com/HnokqHfEzX

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 29, 2020

Ciudad de México, 8 octubre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Para quienes decidan asistir a los conciertos, eventos deportivos y demás actos masivos deberán presentar el comprobante del esquema de vacunación contra el Covid-19 o una prueba negativa PCR o de antígenos como parte del protocolo sanitario del Gobierno local.

En el caso del Gran Premio de México, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 5 al 7 de noviembre, además de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno capitalino como: uso obligatorio de cubre bocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, los organizadores del evento implementarán medidas adicionales para los asistentes a la carrera del serial de fórmula uno.

El comprobante de la aplicación de las dos dosis de vacuna contra Covid y, en caso de no tener el esquema completo, será necesario presentar un comprobante físico o digital de una prueba negativa de coronavirus.

Además, se habilitó un sitio web denominado “F1 Fast Pass”, donde podrán registrar sus datos e incluso subir el comprobante de vacunación o la prueba negativa a coronavirus

El  registro digital solo acepta los resultados de cinco laboratorios privados afiliados a la carrera del formula : Lapi, El Chopo, Polab, Polanco y Vianto, los cuales tienen un precio de 530 pesos para la prueba de antígenos, directamente en las sucursales, o de 800 pesos si es a domicilio.

Si el asistente decide realizarse la prueba PCR o de antígenos en otro laboratorio privado, si será aceptado para ingresar al autódromo, pero no podrá pre-registrarse en el web para acceso rápido.

La empresa de espectáculos organizadora subrayó que los laboratorios deberán ser reconocidos, por la Secretaría de Salud para realizar las pruebas PCR o de antígenos, como es el caso: Salud Digna (Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan), Médica Sur, Orthin, Hospital Satélite, Hospital Español, Ángeles Interlomas, Médica Sur, Hospital San Ángel Inn Universidad.

En cuanto a los Festivales Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también pedirán para ingresar el comprobante de vacunación o una prueba negativa a Covid.

 

 

Tags: COVIDF1GCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

¿Cómo lograr una audiencia virtual con Sheinbaum?

Siguiente

Comisiones y Comités del Congreso CDMX seguirán indefinidas

Siguiente

Comisiones y Comités del Congreso CDMX seguirán indefinidas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín