• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pruebas para detectar Covid-19 aumentaron 123 % en un mes

Redacción Por Redacción
julio 22, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La  Secretaria de Salud capitalina (SEDESA) informó que se incrementó en 123 por ciento las pruebas para la detección de Covid-19 en los últimos treinta, lo cual coincide con la tercera ola de contagios en la capital.

Las cifras muestran  que había  36 mil 744 en la semana del 7 al 14 de junio, con un promedio de cuatro mil 593 al día,  y se pasó a  81 mil 954 test del 7 al 14 de julio, con un promedio diario de 10 mil 244 de casos

Los nuestros fueron tomados  en quioscos, unidades de salud, domicilio y  a través de algunos servicios de salud privada.

Asimismo, la tasa de casos positivos  se elevó 122 por ciento en el último mes, al pasar de 9.9 por ciento a 22 por ciento en un  promedio semanal

En la semana del 7 al 14 de junio, la tasa diaria más alta que se registró en 24 horas fue de 11 por ciento, correspondiente a los días del 12 al 15, un mes después este indicador alcanzó hasta 23 por ciento, correspondiente a los días 7 y 11 de julio.

Tags: COVID-19GCDMXPrincipalSEDESA
SendShare107Tweet67
Anterior

Urge regreso a clases por adicción de menores al videojuego, dice AMLO

Siguiente

Por tercera ola, INER no recibirá más pacientes Covid-19

Siguiente

Por tercera ola, INER no recibirá más pacientes Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín