• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pugnará PAN  por un presupuesto digno para Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –La diputada del PAN, Claudia Pérez dijo que realiza gestiones ciudadanas y las resuelve gracias al gobierno cercano que hay en la Alcaldía Cuajimalpa.

 Expuso que, Cuajimalpa estuvo muchos años bajo un esquema de “conformismo presupuestal” y eso afectó en gran medida la calidad de vida de los   vecinos.

 Expuso que de cara al diseño y presentación del Proyecto Económico 2025 para la CDMX, exhortó a la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, a no castigar a las Alcaldías de oposición.

 “Tenemos a un gran alcalde que sabrá administrar el dinero público de manera muy eficiente y honesta, es momento de mirar a Cuajimalpa como un punto de bienestar y de abrir oportunidades”, remarcó.

Recordó que, durante las últimas administraciones, hubo un conformismo a lo que decidiera financieramente el GCDMX para Cuajimalpa.

“Pero tenemos muchas carencias y por eso solicitamos que se nos tenga presente en una distribución justa de dinero público para el siguiente año”, agregó.

Pérez Romero indicó que, en comparación a otras Alcaldías, Cuajimalpa en la gestión de Carlos Orvañanos habrá prosperidad y grandes acciones tanto en obra pública, política social, apoyo a mujeres y una agenda integrar para mujeres.

“Sabemos que hay una gran disposición del gobierno local para apoyar diversas causas a Cuajimalpa, pero eso también debe verse reflejado en el presupuesto”, afirmó.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Anuncian expedición de licencia permanente a partir del 16 de noviembre

Siguiente

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Siguiente
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín