• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pugnará PAN  por un presupuesto digno para Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –La diputada del PAN, Claudia Pérez dijo que realiza gestiones ciudadanas y las resuelve gracias al gobierno cercano que hay en la Alcaldía Cuajimalpa.

 Expuso que, Cuajimalpa estuvo muchos años bajo un esquema de “conformismo presupuestal” y eso afectó en gran medida la calidad de vida de los   vecinos.

 Expuso que de cara al diseño y presentación del Proyecto Económico 2025 para la CDMX, exhortó a la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, a no castigar a las Alcaldías de oposición.

 “Tenemos a un gran alcalde que sabrá administrar el dinero público de manera muy eficiente y honesta, es momento de mirar a Cuajimalpa como un punto de bienestar y de abrir oportunidades”, remarcó.

Recordó que, durante las últimas administraciones, hubo un conformismo a lo que decidiera financieramente el GCDMX para Cuajimalpa.

“Pero tenemos muchas carencias y por eso solicitamos que se nos tenga presente en una distribución justa de dinero público para el siguiente año”, agregó.

Pérez Romero indicó que, en comparación a otras Alcaldías, Cuajimalpa en la gestión de Carlos Orvañanos habrá prosperidad y grandes acciones tanto en obra pública, política social, apoyo a mujeres y una agenda integrar para mujeres.

“Sabemos que hay una gran disposición del gobierno local para apoyar diversas causas a Cuajimalpa, pero eso también debe verse reflejado en el presupuesto”, afirmó.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Anuncian expedición de licencia permanente a partir del 16 de noviembre

Siguiente

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Siguiente
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1543 shares
    Share 617 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín