• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En Alcaldías, Iztacalco
0
Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

328
Compartir
489
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de enero, (CDMX MAGACÍN).—Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Al dirigir unas palabras a los asistentes dijo que –junto con varios compañeros– “vamos a estar trabajando todo el año muy duro con todos ustedes porque queremos cambiar las condiciones que hay en la alcaldía y queremos que estemos mejor; hacer una comunidad muy grande donde los niños puedan estar bien, estar tranquilos.

“Donde haya seguridad, donde podamos, generar empleos, donde podamos tener mejores condiciones de vida”.

Señaló que esos son los deseos que “siempre escuchamos cuando empieza el año pero ahora, junto con ustedes, junto con los compañeros que me acompañan el día de hoy, les queremos decir que vamos a trabajar muy duro para hacer eso”.

“Vamos a estar en contacto con ustedes y vamos a estar viviendo nuestras tradiciones como es el día de hoy pero, además, ayudándonos a que cada día estemos mejor todas y todos aquí. Entonces les agradezco mucho que estén aquí con nosotros, que compartamos un ratito juntos”.

Aunque los niños que estaban al final de la fila pensaron que no alcanzarían regalo porque eran muchos los que se formaron, hubo suficientes obsequios y tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un juguete. Después, chicos y grandes pudieron disfrutar de un pedazo de rosca y un champurrado.

Por la mañana, en el Barrio Los Reyes, Pablo Trejo también hizo felices a niñas y niños con la entrega de juguetes. Los infantes formaron una larga fila y esperaron pacientemente para recibir su obsequio.

 

Tags: Colonia Carlos Zapata VelaEspacio Democrático Independiente (EDA)IztacalcoPablo Trejo
SendShare131Tweet82
Anterior

AMLO defiende a Sheinbaum tras choque en L-3 del Metro

Siguiente

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

Siguiente
Capturan a empleado que presuntamente asesinó a  cliente  en ‘La Polar’

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    876 shares
    Share 350 Tweet 219
  • Los diputados suspirantes de Morena

    615 shares
    Share 246 Tweet 154

MÁS RECIENTES

A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

febrero 12, 2026
Los diputados suspirantes del PAN

Los diputados suspirantes del PAN

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo foro de comercio popular y gentrificación

febrero 11, 2026
FOTO. Especial

Solicita PAN a GCDMX transparentar información sobre brote de sarampión

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Instalan módulo de vacunación en explanada de la Cuauhtémoc

febrero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín