• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Quintero ya apoya a Brugada

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2023
En CDMX 2024
0
En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX.

“Necesitamos una gran movilización y organizarnos para que la Ciudad de México siga en el camino de la transformación; no podemos quedarnos como espectadores, porque viene la madre de todas las batallas”, expresó Brugada Molina ante grupos de morenistas que comanda el alcalde de Iztacalco, Armando quintero, quien en la interna de Morena apoyó a Omar García Harfuch.

Expuso que la capital del país “no es cualquier ciudad”, sino que “es la ciudad de los derechos y las libertades; la ciudad vanguardia de los avances sociales más importantes del país y de muchas ciudades de América Latina”. Y exhortó a seguir luchando para construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

Por su parte, el edil Armando Quintero aseguró que Clara Brugada va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX “porque la Ciudad no va a ir en ningún momento en retroceso… Tenemos ya una propuesta para encabezar a nuestro movimiento y que la cuarta transformación garantice que se prolonguen las políticas sociales que han transformado el rostro y sentimientos de la ciudad positivamente”.

Al referirse a Quintero, la ex alcaldesa Brugada dijo que se conocen de hace mucho. “Hemos compartido una visión de ciudad y de país y juntos hemos caminado en las distintas coyunturas, en los distintos momentos históricos que hemos tenido en México”.

Además de los militantes de la Alcaldía Iztacalco, también estuvieron presentes en la reunión, la coordinadora de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Martha Ávila, el legislador César Cravioto, y el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta

“Así que en muchos aspectos podemos decir que esta gran ciudad debe profundizar los logros y avances”, puntualizó Brugada.

Tags: Armando QuinteroBrugadaCDMXCraviotoHarfuchMartha Ávila
SendShare121Tweet76
Anterior

Militantes del ‘fosfo fosfo’ se suman a Taboada

Siguiente

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Siguiente
El Gobierno capitalino y el IECM suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar los trabajos de preparación del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 así como contribuir a la seguridad y desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo el 2 de junio del 2024. FOTO: GCDMX

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1642 shares
    Share 657 Tweet 411
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín