• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Quintero ya apoya a Brugada

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2023
En CDMX 2024
0
En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX.

“Necesitamos una gran movilización y organizarnos para que la Ciudad de México siga en el camino de la transformación; no podemos quedarnos como espectadores, porque viene la madre de todas las batallas”, expresó Brugada Molina ante grupos de morenistas que comanda el alcalde de Iztacalco, Armando quintero, quien en la interna de Morena apoyó a Omar García Harfuch.

Expuso que la capital del país “no es cualquier ciudad”, sino que “es la ciudad de los derechos y las libertades; la ciudad vanguardia de los avances sociales más importantes del país y de muchas ciudades de América Latina”. Y exhortó a seguir luchando para construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

Por su parte, el edil Armando Quintero aseguró que Clara Brugada va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX “porque la Ciudad no va a ir en ningún momento en retroceso… Tenemos ya una propuesta para encabezar a nuestro movimiento y que la cuarta transformación garantice que se prolonguen las políticas sociales que han transformado el rostro y sentimientos de la ciudad positivamente”.

Al referirse a Quintero, la ex alcaldesa Brugada dijo que se conocen de hace mucho. “Hemos compartido una visión de ciudad y de país y juntos hemos caminado en las distintas coyunturas, en los distintos momentos históricos que hemos tenido en México”.

Además de los militantes de la Alcaldía Iztacalco, también estuvieron presentes en la reunión, la coordinadora de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Martha Ávila, el legislador César Cravioto, y el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta

“Así que en muchos aspectos podemos decir que esta gran ciudad debe profundizar los logros y avances”, puntualizó Brugada.

Tags: Armando QuinteroBrugadaCDMXCraviotoHarfuchMartha Ávila
SendShare119Tweet74
Anterior

Militantes del ‘fosfo fosfo’ se suman a Taboada

Siguiente

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Siguiente
El Gobierno capitalino y el IECM suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar los trabajos de preparación del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 así como contribuir a la seguridad y desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo el 2 de junio del 2024. FOTO: GCDMX

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    609 shares
    Share 244 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín