• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Quintero ya apoya a Brugada

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2023
En CDMX 2024
0
En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En un encuentro en el que participaron aproximadamente 500 liderazgos sociales de Iztacalco, la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada llamó a los morenistas a no confiarse y dijo que va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX.

“Necesitamos una gran movilización y organizarnos para que la Ciudad de México siga en el camino de la transformación; no podemos quedarnos como espectadores, porque viene la madre de todas las batallas”, expresó Brugada Molina ante grupos de morenistas que comanda el alcalde de Iztacalco, Armando quintero, quien en la interna de Morena apoyó a Omar García Harfuch.

Expuso que la capital del país “no es cualquier ciudad”, sino que “es la ciudad de los derechos y las libertades; la ciudad vanguardia de los avances sociales más importantes del país y de muchas ciudades de América Latina”. Y exhortó a seguir luchando para construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

Por su parte, el edil Armando Quintero aseguró que Clara Brugada va a refrendar la vocación de izquierda de la CDMX “porque la Ciudad no va a ir en ningún momento en retroceso… Tenemos ya una propuesta para encabezar a nuestro movimiento y que la cuarta transformación garantice que se prolonguen las políticas sociales que han transformado el rostro y sentimientos de la ciudad positivamente”.

Al referirse a Quintero, la ex alcaldesa Brugada dijo que se conocen de hace mucho. “Hemos compartido una visión de ciudad y de país y juntos hemos caminado en las distintas coyunturas, en los distintos momentos históricos que hemos tenido en México”.

Además de los militantes de la Alcaldía Iztacalco, también estuvieron presentes en la reunión, la coordinadora de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Martha Ávila, el legislador César Cravioto, y el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta

“Así que en muchos aspectos podemos decir que esta gran ciudad debe profundizar los logros y avances”, puntualizó Brugada.

Tags: Armando QuinteroBrugadaCDMXCraviotoHarfuchMartha Ávila
SendShare119Tweet74
Anterior

Militantes del ‘fosfo fosfo’ se suman a Taboada

Siguiente

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Siguiente
El Gobierno capitalino y el IECM suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar los trabajos de preparación del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 así como contribuir a la seguridad y desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo el 2 de junio del 2024. FOTO: GCDMX

IECM y GCDMX firman acuerdo para garantizar elecciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    786 shares
    Share 314 Tweet 197
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    570 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín