CIUDAD DE MÉXICO 09 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).-El líder del Partido Verde, Jesús Sesma refrendó su apoyo a la presidenta Sheinbaum y la jefa de Gobierno, Clara Brugada y destacó su buena relación con la coordinadora de MORENA, Xóchitl Bravo, así como con el secretario de Gobierno, César Cravioto.
Sesma Suarez aclaró que la alianza con el PT que firmó en el Congreso capitalino, de ninguna manera podría interpretarse como un “mensaje de ruptura” sino solo como un acercamiento “normal “y necesario de los partidos con sus concejales de las Alcaldías.
Lo anterior, después de la reunión bilateral que sostuvieron las y los diputados del Verde con sus homólogos del Partido del Trabajo y con concejales de ambos partidos para fortalecer el trabajo conjunto para la construcción y aplicación de una agenda legislativa común.
Consideró que estás acciones son indispensables para seguir consolidando los objetivos en común y apoyando a Brugada Molina de quien dijo, “ha ejercido un liderazgo de primer nivel y ha realizado un trabajo inmejorable en la capital del país”.
“Los buenos resultados que la Cuarta transformación ha tenido en la Ciudad de México y el reconocimiento que goza entre la gran mayoría de los capitalinos, también son el resultado del buen trabajo que ha realizado Bravo Espinosa y Cravioto Romero con quien mantengo no solo una extraordinaria relación de trabajo, sino una muy cercana amistad”.
Por último, los coordinadores, Sesma y Ernesto Villareal ratificaron su apoyo a la presidenta Sheinbaum Pardo y la jefa de Gobierno “refrendando su interés para que el grupo de las y los diputados de la Transformación, continúen impulsando grandes cambios y construyendo el segundo piso de la Transformación en la Ciudad de México”.