• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reabren Museo de Antropología y zoológico de Chapultepec

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 de marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciará que para reapertura de museos y zoológicos capitalinos se tomó en cuenta que son espacios al aire libre y que llevaban casi un año cerrados por el  Covid-19 dichos lugares reabrieron ayer.

Tal es el caso del  Museo de Antropología y al Zoológico de Chapultepec, donde las familias llegaron a la zona de Chapultepec, y disfrutaron de las áreas verdes, del espacio con poca gente y de las lanchas para disfrutar del calor en los últimos días del invierno.

 Al respecto, el director general de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, de la Secretaría del Medio Ambiente, Fernando Gual Sill, explicó que el recorrido promedio del total del Zoológico de Chapultepec es de tres horas y media, pero por la Covid-19, sólo se permite a los visitantes una permanencia de 90 minutos máximo.

“Ahorita está abierto de 10 de la mañana a 3 de la tarde, con un recorrido más cortito de lo normal. El recorrido es en el bosque templado y el bosque tropical con los pandas gigantes y él mariposario; entonces el paseo es de una hora, hora y media para mantener baja la afluencia”.

Precisó que para ingresar, los visitantes tienen que cumplir con las medidas de higiene como usar cubrebocas de forma correcta, tapando nariz y boca, durante todo el recorrido.

 

 

 

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide AMLO a ONU garantizar distribución equitativa de vacunas

Siguiente

Pide AMLO no perseguir a vándalos del 8M

Siguiente

Pide AMLO no perseguir a vándalos del 8M

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    660 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín