• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reactivación económica de Sheinbaum no tiene credibilidad, señala la oposición

Redacción Por Redacción
julio 27, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado del PAN en el Congreso CDMX, Christian Von Roehrich criticó el Plan de Reactivación Económica de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y dijo “no tiene credibilidad ni soporte empresarial, ya que, a lo largo de la epidemia, Sheinbaum no abonó a salvar a las micro y pequeñas y medianas empresas”.

En contraste, recordó que el PAN planteó desde el inicio de la pandemia y en auxilio de los capitalinos, el Ingreso Mínimo Vital, que consiste en una ayuda por 3 mil 200 pesos al mes para alimento, medicamentos, rentas o atención a tratamientos clínicos.

 “No hay apoyos concretos reales, significativos a los ciudadanos, a pesar del margen de maniobra de la Ley Sheinbaum y su alianza perversa con el cártel inmobiliario para utilizar la pandemia como pretexto y permitirles construir a mansalva en la supuesta reactivación económica”, acusó el panista.

Exigió a  Fadlala Akabani, de Secretaria de Desarrollo Económico ); Luz Elena González, de Finanzas y Soledad Aragón, de Trabajo y Fomento al Empleo, establecer diálogo con las cámaras empresariales para  un proyecto económico conjunto  viable y poder salvar empleos, negocios y las familias ya no sufran por falta de ingresos.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Destaca UNACDMX apertura al dialogo con SECGOB

Siguiente

MORENA anuncia el “Bloque de Concejales 4T”

Siguiente

MORENA anuncia el “Bloque de Concejales 4T”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín