• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año
338
Compartir
504
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-Los días 10, 11, 12 de febrero se llevará a cabo la primera feria temática del año en el Parque Tezozómoc con el Festival del Amor y la Amistad  en la Alcaldía Azcapotzalco que incluye ocho actividades diarias gratuitas entre conciertos; karaoke; talleres; gastronomía; rodada y como evento estelar, la presentación con orquesta en vivo del ballet clásico de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

El cierre de este festival que organiza la Alcaldía Azcapotzalco concluirá el próximo martes 14 de febrero con la pasarela de #aDOGción en el Jardín Hidalgo para que las personas tengan la oportunidad de enamorarse a primera vista de alguno de nuestros 39 perritos del Centro de Control Canino que esperan encontrar un hogar permanente y el amor de una familia.

El viernes 10 de febrero a las 13 horas iniciará con un opening musical el Festival del Amor y la Amistad, después habrá una demostración de arte con chocolate y la participación del coro Pasajes Musicales.

A las 16 horas el Ballet Folclórico Yetalnetzi presentará la obra musical Historias de Amor, a cargo del maestro Jorge Ureño; posteriormente y previo a su estreno, se realizará el ensayo general del ballet clásico de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

De las 19:30 horas a las 20:30 horas contaremos con cortes musicales a cargo de cantantes locales y a las nueve y media de la noche darán inicio las Noches de Karaoke.

El sábado 11 de febrero a las 14 horas se llevará a cabo la elaboración y decoración de tazas a base de gelatina; conciertos musicales de talentos locales, además del concurso interactivo Encuentra tu corazón, donde las parejas de todas las edades deberán hallar a su otra mitad.

A las 18 horas, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández inaugurará la primera feria temática del año en el Parque Tezozómoc para continuar con su programa permanente de reactivación económica con la promoción de artesanías y gastronomía locales, enmarcados en eventos artísticos y culturales que promueven la sana convivencia familiar.

El domingo 12 de febrero los asistentes podrán disfrutar a las 15 horas de la Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Azcapotzalco que interpretarán un amplio repertorio de melodías del dominio público y popular.

A las 16 horas se dará el banderazo de salida de la Rodada del Amor que partirá del Parque de la China para concluir en la sede del festival.

El martes 14 de febrero, la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico concluirán el Festival de Amor y la Amistad Tezozómoc 2023 con la pasarela #aDOGción en el Jardín Hidalgo.

Las autoridades de la demarcación esperan que los asistentes al evento del 14 de febrero otorguen un hogar permanente y responsable a alguno de los perritos que se encuentran de manera temporal en el Centro de Control Canino de Azcapotzalco.

 

 

Tags: AlcaldíasazcapoFeriaTematicaPrincipal
SendShare135Tweet85
Anterior

Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Siguiente

Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Siguiente
Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín