• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Realizará Congreso CDMX Parlamento del Medio Ambiente

Redacción Por Redacción
julio 1, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del Congreso CDMX aprobaron  el dictamen para establecer en el reglamento la creación del Parlamento del Medio Ambiente, cuya realización estará a cargo de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica.

Expusieron que, dicho espacio de participación ciudadana busca generar el intercambio de ideas de personas expertas, organizaciones civiles y las autoridades correspondientes, quienes contribuirán al diseño de políticas públicas encaminadas a mitigar los daños ecológicos.

Precisaron que, la reforma propuesta consiste en modificar los artículos 58 y 59 del reglamento mencionado,  impulsando la sustentabilidad y protección ambiental para las futuras generaciones, en razón de que es importante y urgente que la ciudadanía esté consciente de su responsabilidad y deber.

Ex de resaltar que con estos cambios se busca cumplir con la obligación del estado de aplicar las medidas necesarias para reducir las causas, prevenir, mitigar y revertir lasconsecuencias del cambio climático.

–

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

Celebran diputados de Morena sexto aniversario del triunfo de la 4T

Siguiente

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

Siguiente
Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos. FOTO: X / Clara Brugada

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inaugura Brugada Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Rechaza MC el PGD por faltas graves de contenido

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Condena Congreso CDMX feminicidio y violencia en Teotihuacán

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza impulsa innovación energética en Expo Energía

abril 21, 2026
En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín