martes, julio 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Realizará Turibús recorridos gratuitos en Iztacalco

Redacción Por Redacción
noviembre 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Desde hoy, vecinas y vecinos de @IztacalcoAl podrán realizar recorridos turísticos gratuitos por la #CDMX gracias a un convenio que hoy firmamos con @Turibuscdmx y @tuADO. Así las y los iztacalquenses disfrutaremos de la Ciudad más hermosa del mundo, la Ciudad de los Palacios. pic.twitter.com/vrbicOau2Q

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) November 12, 2021

Ciudad de México, 12 Noviembre (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—En la Alcaldía Iztacalco inició servicio del Sistema Turibus que ofrecerá viajes y paseos a bajo costo, a los habitantes de la demarcación gracias a un convenio celebrado entre la empresa de transporte ADO y autoridades de la demarcación que encabeza el edil Armando Quintero.

Quintero dijo que se dará servicio dos veces al mes de manera gratuita, esto con el fin de incentivar a las personas para salir a conocer otros lugares y detalló al respecto lo siguiente:

“Estas es una oportunidad para que nuestros vecinos vayan a pasear y estar en lugares que solo han conocido por fotografías o películas, muchas personas lamentablemente no conocen la ciudad a pesar de haber vivido aquí toda su vida, no conocen físicamente monumentos emblemáticos y con este convenio tendrán la posibilidad de hacerlo o volver a disfrutar lugares en nuestra ciudad o en algunos estados de la república”, dijo.

A su vez, el gerente del Turibús, Mauricio Venegas, detalló que todas aquellas personas que presenten credencial del INE con domicilio de Iztacalco en los módulos del Turibús obtendrán un descuento del 15 por ciento en el City Tour que son los cuatro principales recorridos

Y adicionalmente, ofrecerán un descuento para los tour de un día. Las reservaciones se pueden hacer directamente en línea www.turibus o en los módulos de Reforma 222, Zócalo, Plaza de la Cibeles, Auditorio Nacional y el Ángel de la Independencia.

A la firma de dicho convenio asistió también la Directora de Desarrollo y Fomento Económico Vanesa Gomora el Gerente general de Turismo de ADO Víctor Cortés quienes dieron el banderazo de salida a dos de las primeras unidades programadas para llevar de paseo a un grupo de personas.

 

 

 

Tags: ADOIztacalcoPrincipalTuribús
SendShare24Tweet15
Anterior

Destacan diputados labor de SAF ante el Covid-19

Siguiente

Anuncian día de comparecencia del titular de Turismo CDMX

Siguiente

Anuncian día de comparecencia del titular de Turismo CDMX

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    223 shares
    Share 89 Tweet 56
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Morena no quiere reelección en CDMX

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Martha suma apoyo de diputados para ir por Iztapalapa

    79 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan diputados incluir voz migrante en políticas públicas

julio 22, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Morena foros a favor de la metrópoli

julio 22, 2025
FOTO: Especial

Va Congreso por más incidencia en Sistema de Búsqueda de Personas

julio 22, 2025
FOTO: Especial

Llama INVEA a mantener vigente documentación de establecimientos

julio 22, 2025
FOTO: Especial

Propone PAN Policía Ambiental para proteger suelo de conservación

julio 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín