• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Rechaza Bravo censura contra la bancada de Morena

Redacción Por Redacción
diciembre 9, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 09 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN/GUILLERMO JUÁREZ). –La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo rechazó, la censura contra la bancada guinda a través de las redes sociales.

“Quiero pedir a el Pleno de este Congreso de la Ciudad de México que podamos emitir un comunicado como Congreso. En días pasados, la cuenta de nuestro Grupo Parlamentario fue bajada por toda una granja de bots. No queremos decir quién; para eso están ya las investigaciones en curso”, expresó Bravo Espinosa.

La legisladora expuso que lo anterior, es un acto de censura para la libertad de expresión no solo contra Morena sino para toda la ciudadanía.

“Creo que esto es un acto de censura para la libertad de expresión, no solamente de nuestro Grupo Parlamentario, sino de cualquier persona de esta ciudad. Y queremos decir muy claro que no vamos a permitir que vuelva a pasar, ni mucho menos pueda pasar con ningún otro grupo parlamentario”, aseguró la morenista.

Llamo al Congreso a presentar denuncias las denuncias para que las áreas correspondientes se encarguen de hacer la investigación.

“Queremos pedir a los grupos parlamentarios que estamos representados en este Congreso, que hagamos un pronunciamiento en contra de la censura, en contra de que no haya libertad de expresión, porque lo que pasó con la cuenta de nuestro Grupo Parlamentario no es correcto, no está bien, y levantaremos las denuncias para que las áreas correspondientes se encarguen de hacer la investigación. Solamente dejar esto en el Pleno de este Congreso, como máximo órgano parlamentario”.

Reconocen labor de FGR.

En otro tema, la coordinadora parlamentaria reconoció, el trabajo de la Fiscalía General de la República por la captura del exgobernador de Chihuahua, Cesar Duarte.

“Un hecho histórico para nuestra ciudad, pero también para nuestro país, y entender que quien llegó a la Fiscalía General de nuestro país ha dado un paso contundente, ya que ayer el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, declaró Bravo.

Tags: censuraCongresoCDMXFGRPrincipalXochitlBravo
SendShare122Tweet76
Anterior

En CDMX la violencia no se tolera, se previene: Sesma

Siguiente

Crean comisión especial para investigar actos de violencia del 15N

Siguiente
FOTO: Especial

Crean comisión especial para investigar actos de violencia del 15N

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín