• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Reconoce Congreso CDMX labor de SSC

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

330
Compartir
493
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN/GUILLERMO JUÁREZ).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús reconoció la labor de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) durante la comparecencia del secretario de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez.

“Como presidente de la Mesa Directiva del Congreso, reconozco la importancia del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la prevención al orden, la prevención del delito y la protección de los derechos de las personas”, expreso Sesma Suarez.

El legislador expuso que, el trabajo de la SSC implica el preservar la vida y tranquilidad de los habitantes en la capital del país.

“Sabemos que la labor policial implica riesgo, compromiso y profunda vocación de servicio. Por eso reiteramos nuestro reconocimiento por cuidar lo más valioso que tenemos que es la vida, la tranquilidad de las familias capitalinas”, destacó el legislador.

“Vivimos tiempos que demandan coordinación, responsabilidad y visión de Estado. Por ello valoramos profundamente la apertura del secretario Pablo Vázquez Camacho para construir puentes de colaboración que fortalezcan la seguridad y la confianza”, aseguró Sesma.

También, puntualizó a los mandos policiales que integran la corporación de seguridad subrayando el compromiso en favor de los ciudadanos.

“Quiero aprovechar este momento para saludar con respeto, orgullo y gratitud a todas las mujeres y hombres que integran los distintos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que hoy nos acompañan. Su presencia no es un protocolo, es un reflejo de años de esfuerzo, de disciplina, de amor por su trabajo y por esta ciudad. Cada una y cada uno de ustedes representa el compromiso silencioso de quienes muchas veces sin reconocimiento, mantienen de pies la seguridad de millones”, declaro el diputado

Jesús Sema aseveró que detrás de cada uniforme hay una historia de vida con una convicción de proteger a la población

“Y por supuesto, a todas y todos los policías de esta ciudad quiero hablarles directamente: Gracias por su valor, por su entrega y por su servicio. Sabemos que detrás de cada uniforme hay una historia, una familia que espera y una persona que cada día sale con la convicción de proteger a los demás”, concluyó el presidente del Poder Legislativo

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpricipalSSC
SendShare132Tweet83
Anterior

47. 1 % de la ciudadanía aprueba trabajo de SSC: Trejo

Siguiente

Alcaldías de oposición, las mejor evaluadas en seguridad: PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Alcaldías de oposición, las mejor evaluadas en seguridad: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín