• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón recibió mención honorífica “Aliados del Despliegue de Infraestructura para el Desarrollo Digital 2024”, por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Lo anterior, debido a las acciones emprendidas durante su gestión para el retiro de más de 95 toneladas de cable en desuso en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el marco del Foro para el Desarrollo Digital Desde lo Local organizado por el IFT, se puso de manifiesto que este galardón reconoce los esfuerzos de la alcaldesa por promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Al agradecer la distinción, Lía Limón destacó la importancia de estas medidas para seguir liberando espacios, para contribuir al bienestar de la comunidad, eliminando el riesgo que representa para la población; así como muestra del compromiso de su gobierno con la sostenibilidad y el ordenamiento urbano.

La alcaldesa resaltó que uno de los objetivos de su gobierno ha sido dignificar y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en Álvaro Obregón y con ese objetivo, se recuperaron más de 150 espacios públicos y se han mejorado los servicios y la infraestructura urbana.

“Esta fue una iniciativa muy sencilla que tuvo un impacto relevante en el día a día de los ciudadanos. Espero que esta sea una iniciativa que se continue, no solo en la alcaldía sino en muchas otras partes de la ciudad, mientras se logra un punto en que se empiece a trabajar de fondo en el cableado subterráneo”, precisó la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta iniciativa se lleva a cabo gracias a un convenio para el reordenamiento y retiro de cableado aéreo en desuso en la vía pública, establecido con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL).

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

Siguiente

Remodelan la Biblioteca Fray Bartolomé de las Casas

Siguiente
FOTO: Especial

Remodelan la Biblioteca Fray Bartolomé de las Casas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín