• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Reconoce Morena resultados de Sheinbaum en Gobierno Federal

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 05 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN/GUILLERMOJUÀREZ).– La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció el primer informe de Gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum al considerar que refleja resultados positivos en todo el país.

“Muy buenos días a todas, todos. Primero que nada, reconocer el extraordinario informe que ha realizado nuestra Presidenta de este país la doctora Claudia Sheinbaum; ella inició diciendo algo muy importante y es que no está sola, su posicionamiento en números no solamente son números; hoy lo vimos en este Zócalo lleno de gente, lleno de alegría, lleno de fiesta, lleno de gente convencida que vino a escuchar el informe de nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”, expresò Bravo Espinosa.

Lo anterior, durante la conferencia “La Chilanguera” junto a diputados locales al termino del informe de labores presentado por Sheinbaum Pardo este domingo.

“Me parece fundamental decir que la gente que hoy estuvo aquí, da cuenta del extraordinario trabajo que se está haciendo en todo el país. En la Ciudad de México, acompañada de Clara Brugada, nuestra Jefa de Gobierno y lo queremos dejar muy claro, lo queremos dejar muy presente, no nos van a dividir”, remarcó Xóchitl Bravo.

Agregó que, el objetivo de quienes conforman, la llamada “Cuarta Transformación” es representar a la ciudadanía de manera digna.

“Nosotros somos un equipo; Gobierno de la Ciudad, Gobierno Federal, senadores, diputados federales, diputados locales, gobernadores, presidentes Municipales, todas y todos tenemos un fin común y es representada la gente dignamente, recordó.

Xóchitl Bravo defendió, los programas sociales impulsados por el Gobierno Federal y aseveró que, el uso de os recursos públicos radica en qué se ocupan y como se ocupan.

“Hay muchas críticas de por qué programas sociales, hay muchos asegunes, por ejemplo; de ¿por qué a los jóvenes? porque los jóvenes son nuestro presente, son nuestros futuros y nos tenemos que ocupar de su bienestar, como por ejemplo también con las adultas y los adultos mayores para qué si ya están grandes, pero hay que ser agradecidos”, asevero la diputada.

Explico que, los impuestos de los contribuyentes se ven reflejados en programas sociales, pero también en obras, servicios, y también en beneficio directo para la gente.

“Cuántos hospitales nos habían dejado abandonados. Hoy son funcionales en todo el país, desde Baja California hasta Quintana Roo todos los Estados están siendo beneficiados por la transformación en esta ciudad que es la capital, esta ciudad que es el ícono, en esta ciudad es la caja de resonancia”, mencionò Xóchitl Bravo.

La diputada local aseguro que, la labor de Sheinbaum Pardo está ayudando a la transformación de todo el país.

“La transformación tiene que ver con que la gente hasta el último rincón de este país sepa que está la presidenta Claudia Sheinbaum ayudando”, dijo Xóchitl Bravo.

La coordinadora parlamentaria consideró que, la transformación de la CDMX y el resto del país no solo son palabras, sino hechos y la responsabilidad de no fallarle a la ciudadanía.

“Nosotros somos el movimiento de la esperanza, nosotros representamos a la gente, nosotros tenemos en nuestros hombros una gran responsabilidad que es no fallar a la gente de esta ciudad y de este país; pero además de eso de todas las acciones que se han dicho y de lo bueno que viene también, es decirle a la gente del país que la transformación no solamente son palabras, son hechos”, concluyó Bravo.

Tags: CongresoCDMXinformemorenaPrincipalSheinbaum
SendShare117Tweet73
Anterior

Proponen mesa de trabajo con COPACOS y ciudadanía de San Ángel

Siguiente

Llega Alcaldía Cuauhtémoc a 10 mil baches atendidos

Siguiente
FOTO: Especial

Respalda PVEM labor de Sheinbaum en primer año de Gobierno

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2404 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2381 shares
    Share 952 Tweet 595
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2197 shares
    Share 879 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa el programa “Convive MH”

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Brindaremos apoyo a daminificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 9, 2026
FOTO;: Especial

Anuncian convenio entre Congreso y Alcaldía BJ

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Solicitan difundir calendario de recolección de residuos

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín