• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Reconoce Sesma labor de autoridades en el caso de funcionarios del GCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN).-El líder del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch, del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Pablo Vázquez y de la titular de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, Bertha Alcalde por la captura de 13 personas, entre ellas tres relacionadas con el asesinato de los colaboradores de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

Sesma Suárez dijo que gracias al trabajo coordinado de estas tres instituciones se logró el aseguramiento de las personas involucradas en el asesinato de Ximena Guzmán y de José Muñoz, quienes fueron asesinados el pasado 20 de mayo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local, consideró que México y la capital del país cuentan con instituciones fuertes y funcionarios públicos comprometidos que garantizarán seguir con las investigaciones y avanzar con la detención de todas las personas que hayan participado en el cobarde asesinato de los servidores públicos en cuestión.

Finalmente, el diputado Jesús Sesma felicitó a los titulares de las tres dependencias encargadas del operativo porque, dijo, con la detención mencionada se manda un mensaje de “cero impunidades y asegura a los mexicanos una vida libre de violencia y con acceso a la justicia de manera pronta y expedita”.

 

Tags: BrugadaCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Atiende Protección Civil volcadura en Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Avanza Plan “Cero Baches” para mejorar vialidades en BJ

Siguiente
FOTO: Especial

Avanza Plan “Cero Baches” para mejorar vialidades en BJ

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    679 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTOS: IECM / FGJ

IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

noviembre 25, 2025
FOTO: X – mauriciotabe

No prevén show en la comparecencia de Tabe

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Emiten acuerdo para consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 25, 2025
FOTO: Temática, archivo Movimiento Tipilaltepemeh

Guardia Comunal de Milpa Alta sustituyó al Gobierno

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín