CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBE (CDMXMAGACIN).- La alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, entregó diplomas, medallas y estímulos económicos a más de 150 trabajadores como un reconocimiento por su ardua labor y por sus años de servicio en el sector público.
Durante la ceremonia que se realizó en el Salón de los Espejos del Centro Social Coyuya, como parte del Premio Nacional de Antigüedad, Administración y Recompensas 2024, Paz Reyes felicitó a los galardonados que durante años han laborado en beneficio de las y los habitantes de Iztacalco.
“Me sumo a las felicitaciones que el día de hoy se hace a todo el personal que tiene de 25 a 60 años de servicio, que entregaron su vida a la administración pública, que todos los días vinieron y estuvieron aquí, entregando su vida a Iztacalco; los exhorto a que sigan haciendo el trabajo como hasta ahora lo han hecho, que seamos ejemplo para las generaciones que vienen atrás de nosotros. La fuente de trabajo se cuida, se respeta, se ama”, mencionó.
En el evento se entregó un diploma, una medalla de plata y un estímulo económico a cuatro trabajadores que cumplieron 60 años de servicio; también a personal con 50, 40, 30 y 25 años de trabajo y, además, 15 trabajadores recibieron una gratificación económica por el Premio de Administración Pública 2024.
Por último, la alcaldesa mencionó que, junto con su equipo, trabajará en conjunto con los empleados de base ya que son ellos los que conocen los cimientos de la administración pública y el manejo adecuado de esta alcaldía.
“Se trata de hacer equipo, nosotros somos un equipo, y yo quiero que nos vean de esa manera, sean empáticos ante las necesidades que se tengan en las áreas, nadie mejor que ustedes conocen las entrañas de esta administración, de esta alcaldía, nadie más que ustedes conocen su fortaleza y sus debilidades. Que vengan muchísimos más aniversarios, muchísimas más festividades para el personal de base de la alcaldía Iztacalco, ¡que vivan los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México! ¡que vivan los trabajadores de Iztacalco!”, agregó.
Finalmente, la alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz, refrendó su compromiso con las y los trabajadores de la demarcación y se comprometió a garantizar sus derechos y a brindarles mejores condiciones laborales.
En el evento estuvieron presentes los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco, así como dirigentes de diferentes secciones sindicales.