• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reconocen labor de trabajadores de base en Iztacalco

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2024
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBE (CDMXMAGACIN).- La alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, entregó diplomas, medallas y estímulos económicos a más de 150 trabajadores como un reconocimiento por su ardua labor y por sus años de servicio en el sector público.

Durante la ceremonia que se realizó en el Salón de los Espejos del Centro Social Coyuya, como parte del Premio Nacional de Antigüedad, Administración y Recompensas 2024, Paz Reyes felicitó a los galardonados que durante años han laborado en beneficio de las y los habitantes de Iztacalco.

“Me sumo a las felicitaciones que el día de hoy se hace a todo el personal que tiene de 25 a 60 años de servicio, que entregaron su vida a la administración pública, que todos los días vinieron y estuvieron aquí, entregando su vida a Iztacalco; los exhorto a que sigan haciendo el trabajo como hasta ahora lo han hecho, que seamos ejemplo para las generaciones que vienen atrás de nosotros. La fuente de trabajo se cuida, se respeta, se ama”, mencionó.

En el evento se entregó un diploma, una medalla de plata y un estímulo económico a cuatro trabajadores que cumplieron 60 años de servicio; también a personal con 50, 40, 30 y 25 años de trabajo y, además, 15 trabajadores recibieron una gratificación económica por el Premio de Administración Pública 2024.

Por último, la alcaldesa mencionó que, junto con su equipo, trabajará en conjunto con los empleados de base ya que son ellos los que conocen los cimientos de la administración pública y el manejo adecuado de esta alcaldía.

“Se trata de hacer equipo, nosotros somos un equipo, y yo quiero que nos vean de esa manera, sean empáticos ante las necesidades que se tengan en las áreas, nadie mejor que ustedes conocen las entrañas de esta administración, de esta alcaldía, nadie más que ustedes conocen su fortaleza y sus debilidades. Que vengan muchísimos más aniversarios, muchísimas más festividades para el personal de base de la alcaldía Iztacalco, ¡que vivan los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México! ¡que vivan los trabajadores de Iztacalco!”, agregó.

Finalmente, la alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz, refrendó su compromiso con las y los trabajadores de la demarcación y se comprometió a garantizar sus derechos y a brindarles mejores condiciones laborales.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco, así como dirigentes de diferentes secciones sindicales.

Tags: AlcaldíasIztacalcoPrincipal
SendShare119Tweet75
Anterior

Presenta Brugada decálogo sobre derechos humanos

Siguiente

Solicita PAN presupuesto para unidades habitacionales

Siguiente
FOTO: Especial

Solicita PAN presupuesto para unidades habitacionales

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1109 shares
    Share 444 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    869 shares
    Share 348 Tweet 217
  • Los diputados suspirantes de Morena

    571 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan reforzar difusión sobre consulta de presupuesto participativo

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena regulación de viajes al extranjero

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca GCDMX coordinación con Edomex en simulacro metropolitano

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Parque Bicentenario seguirá siendo espacio público: Brugada

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Anuncian programa para frenar corrupción inmobiliaria

febrero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín