• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 5, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El IMCO destaca a Coyoacán como una de las 3 alcaldías más competitivas en la capital, de manera destacada en rubros como seguridad, gobierno, innovación y economía.

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México.

“Este logro es resultado del trabajo. Esta calificación del Instituto Mexicano para la Competitividad Económica, el IMCO, no es fortuita. Con este indicador, Coyoacán suma un destacable resultado en los índices de mejora que da muestras, de que el trabajo que se ha hecho, es el indicado y que vamos por el camino correcto. ¡Tenemos que seguir esa ruta porque vamos imparables!”, dijo Gutiérrez Aguilar.

 

Somos imparables y vamos por más, señala el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, quien pide un voto de confianza a las y los coyoacanenses.

 

 

El candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía Coyoacán comentó que el IMCO, como institución que evalúa condiciones y trabajo de gobiernos a nivel nacional. En su estudio más reciente publicado este jueves, destacó a Coyoacán como una de las mejores alcaldías con un nivel de competitividad alto o muy alto.

El IMCO, dijo el candidato de la Coalición, señala en su evaluación: “las alcaldías de Miguel Hidalgo y Coyoacán muestran un nivel de competitividad alta por su desempeño en aspectos de sociedad y medio ambiente e infraestructura”.

Especialmente, dijo Giovani Gutiérrez, destaca el rubro de seguridad pública, en donde Coyoacán obtiene una de las mejores mediciones de incidencia de distintos delitos y percepción de seguridad de sus habitantes. También destaca en su sistema de gobierno y en su influencia positiva para hacer competitiva a su demarcación.

Estos indicadores, concluyó, “callan cualquier mentira que se diga de Coyoacán y del trabajo hecho y el compromiso con las y los coyoacanenses”.

Tags: 3 alcaldías más competitivasalcaldecandidatoCoyoacánGiovani GutiérrezIMCO
SendShare111Tweet69
Anterior

Garantiza Lía Limón más protección y apoyo para mujeres y niños de ÁO

Siguiente

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Siguiente
La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín