miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 5, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El IMCO destaca a Coyoacán como una de las 3 alcaldías más competitivas en la capital, de manera destacada en rubros como seguridad, gobierno, innovación y economía.

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México.

“Este logro es resultado del trabajo. Esta calificación del Instituto Mexicano para la Competitividad Económica, el IMCO, no es fortuita. Con este indicador, Coyoacán suma un destacable resultado en los índices de mejora que da muestras, de que el trabajo que se ha hecho, es el indicado y que vamos por el camino correcto. ¡Tenemos que seguir esa ruta porque vamos imparables!”, dijo Gutiérrez Aguilar.

 

Somos imparables y vamos por más, señala el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, quien pide un voto de confianza a las y los coyoacanenses.

 

 

El candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía Coyoacán comentó que el IMCO, como institución que evalúa condiciones y trabajo de gobiernos a nivel nacional. En su estudio más reciente publicado este jueves, destacó a Coyoacán como una de las mejores alcaldías con un nivel de competitividad alto o muy alto.

El IMCO, dijo el candidato de la Coalición, señala en su evaluación: “las alcaldías de Miguel Hidalgo y Coyoacán muestran un nivel de competitividad alta por su desempeño en aspectos de sociedad y medio ambiente e infraestructura”.

Especialmente, dijo Giovani Gutiérrez, destaca el rubro de seguridad pública, en donde Coyoacán obtiene una de las mejores mediciones de incidencia de distintos delitos y percepción de seguridad de sus habitantes. También destaca en su sistema de gobierno y en su influencia positiva para hacer competitiva a su demarcación.

Estos indicadores, concluyó, “callan cualquier mentira que se diga de Coyoacán y del trabajo hecho y el compromiso con las y los coyoacanenses”.

Tags: 3 alcaldías más competitivasalcaldecandidatoCoyoacánGiovani GutiérrezIMCO
SendShare25Tweet16
Anterior

Garantiza Lía Limón más protección y apoyo para mujeres y niños de ÁO

Siguiente

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Siguiente
La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín