• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 5, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El IMCO destaca a Coyoacán como una de las 3 alcaldías más competitivas en la capital, de manera destacada en rubros como seguridad, gobierno, innovación y economía.

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México.

“Este logro es resultado del trabajo. Esta calificación del Instituto Mexicano para la Competitividad Económica, el IMCO, no es fortuita. Con este indicador, Coyoacán suma un destacable resultado en los índices de mejora que da muestras, de que el trabajo que se ha hecho, es el indicado y que vamos por el camino correcto. ¡Tenemos que seguir esa ruta porque vamos imparables!”, dijo Gutiérrez Aguilar.

 

Somos imparables y vamos por más, señala el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, quien pide un voto de confianza a las y los coyoacanenses.

 

 

El candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía Coyoacán comentó que el IMCO, como institución que evalúa condiciones y trabajo de gobiernos a nivel nacional. En su estudio más reciente publicado este jueves, destacó a Coyoacán como una de las mejores alcaldías con un nivel de competitividad alto o muy alto.

El IMCO, dijo el candidato de la Coalición, señala en su evaluación: “las alcaldías de Miguel Hidalgo y Coyoacán muestran un nivel de competitividad alta por su desempeño en aspectos de sociedad y medio ambiente e infraestructura”.

Especialmente, dijo Giovani Gutiérrez, destaca el rubro de seguridad pública, en donde Coyoacán obtiene una de las mejores mediciones de incidencia de distintos delitos y percepción de seguridad de sus habitantes. También destaca en su sistema de gobierno y en su influencia positiva para hacer competitiva a su demarcación.

Estos indicadores, concluyó, “callan cualquier mentira que se diga de Coyoacán y del trabajo hecho y el compromiso con las y los coyoacanenses”.

Tags: 3 alcaldías más competitivasalcaldecandidatoCoyoacánGiovani GutiérrezIMCO
SendShare113Tweet71
Anterior

Garantiza Lía Limón más protección y apoyo para mujeres y niños de ÁO

Siguiente

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Siguiente
La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín