• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Recuperan espacios públicos en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2024
En Alcaldías, Iztapalapa, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ECIUDAD DE MÉXICO 02 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACÍN).-  En el marco de la novena audiencia ciudadana que el gobierno de Iztapalapa realiza en las direcciones territoriales de la demarcación, la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz informó a  vecinos la recuperación del Patolli Cabeza de Juárez.

«Ya se empezaron a hacer fiestas allá adentro, qué bueno. Los niños, niñas están felices, hemos visto cómo se usa el Patolli y nos da mucho gusto», declaró Alavez Ruiz

Expresó que esto se logró gracias a que todas las áreas de la alcaldía realizaron acciones de limpieza para dejar en condiciones dignas el Patolli, a fin de que la gente vuelva a utilizarlo.

adelantó que el próximo 15 de diciembre, a las 17:00 horas, se inaugurara formalmente la obra, con la instalación de una villa navideña y un programa cultural decembrino.

«Tendremos un programa por las fiestas navideñas y a ustedes, vecinas y vecinos de la Territorial Cabeza de Juárez, les correspondió este regalo del Patolli, en donde podrán disfrutar no sólo de la villa navideña, sino de todo el parque ya remodelado», expresó.

Durante la novena audiencia ciudadana en la demarcación, se recibieron cerca de 200 solicitudes de los habitantes de la territorial Cabeza de Juárez, a donde se llevó una campaña de bienestar animal, en la que se realizó profilaxis dental canina, esterilización y desparasitación de perros y gatos, consulta veterinaria general, y un taller de alimentación y reciclaje para mascotas.

Se contó con el servicio de las direcciones generales de Desarrollo Sustentable, Gobierno y Protección Ciudadana, Jurídica, Servicios Urbanos, y Cultura.

Así como Protección Civil, Obras, Plantación y Participación Ciudadana, Administración e Inclusión.

Asimismo, se contó con la presencia de la Prosoc, Registro Civil, la Jurisdicción Sanitaria; información del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y consultas de traumatología y un taller de composta.

“Todo esto es parte de nuestra responsabilidad institucional, que realizamos en conjunto los tres órdenes de gobierno, para que nos consideren como la puerta abierta a los asuntos que quieran poner en nuestras manos, para darles respuesta», dijo.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Habilitan Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Siguiente

Requiere TSJCDMX 17 mil mdp de presupuesto 2025

Siguiente
FOTO: Especial

Requiere TSJCDMX 17 mil mdp de presupuesto 2025

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1720 shares
    Share 688 Tweet 430
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    425 shares
    Share 170 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín