• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recursos de «Línea Dorada» irían a Elecciones del 2024, acusa Muñoz Ledo

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T”

Ciudad de México, 11 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado Federal, Porfirio Muñoz Ledo, acuso que líder nacional de MORENA, Mario Delgado, habría usado recursos de la llamada “Línea Dorada” para su campaña a la dirigencia del Partido en el poder.

Muñoz Ledo, dijo que Delgado se gastó más de mil 600 millones de pesos, que ya son investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Reveló que dichos recursos, serán utilizados rumbo a las elecciones del 2024, los cuales también vendrían de la Administración General de Aduanas. Expreso que de la  Línea 12 salió un «cochinote» para financiar a un grupo político

Consideró que la tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T, debido a la corrupción con la que se construyó la obra durante la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno

 

 

Tags: GCDMXLinea12morenaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Celebran vecinos de Benito Juárez plan de reforzamiento de seguridad de Taboada

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín