• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recursos de «Línea Dorada» irían a Elecciones del 2024, acusa Muñoz Ledo

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T”

Ciudad de México, 11 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado Federal, Porfirio Muñoz Ledo, acuso que líder nacional de MORENA, Mario Delgado, habría usado recursos de la llamada “Línea Dorada” para su campaña a la dirigencia del Partido en el poder.

Muñoz Ledo, dijo que Delgado se gastó más de mil 600 millones de pesos, que ya son investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Reveló que dichos recursos, serán utilizados rumbo a las elecciones del 2024, los cuales también vendrían de la Administración General de Aduanas. Expreso que de la  Línea 12 salió un «cochinote» para financiar a un grupo político

Consideró que la tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T, debido a la corrupción con la que se construyó la obra durante la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno

 

 

Tags: GCDMXLinea12morenaPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Celebran vecinos de Benito Juárez plan de reforzamiento de seguridad de Taboada

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Operación Verdad documenta y desmiente 57 ataques con evidencia pública

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín