• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recursos de «Línea Dorada» irían a Elecciones del 2024, acusa Muñoz Ledo

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T”

Ciudad de México, 11 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

La Línea 12 del Metro salió un «cochinote» para financiar a un grupo político con miras a las elecciones de 2024, y «con ese dinero me arrollaron indebidamente en las elecciones, para la dirigencia nacional de Morena, acusó tajante, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado Federal, Porfirio Muñoz Ledo, acuso que líder nacional de MORENA, Mario Delgado, habría usado recursos de la llamada “Línea Dorada” para su campaña a la dirigencia del Partido en el poder.

Muñoz Ledo, dijo que Delgado se gastó más de mil 600 millones de pesos, que ya son investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Reveló que dichos recursos, serán utilizados rumbo a las elecciones del 2024, los cuales también vendrían de la Administración General de Aduanas. Expreso que de la  Línea 12 salió un «cochinote» para financiar a un grupo político

Consideró que la tragedia de  Línea 12 es el Ayotzinapa de la 4T, debido a la corrupción con la que se construyó la obra durante la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno

 

 

Tags: GCDMXLinea12morenaPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Celebran vecinos de Benito Juárez plan de reforzamiento de seguridad de Taboada

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

Siguiente

Exigen trabajadores de Notimex que la CNDH atienda sus denuncias contra Sanjuana Martínez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín