• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reestablecen servicio en L-7 del Metro

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En CDMX
0
Al filo de las 11 horas de este lunes, en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7, otro hecho lamentable: 24 personas intoxicadas, tres de ellas graves,

Al filo de las 11 horas de este lunes,

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El director del  Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio en la Línea 7 ha sido   restablecido  y los vagones circulan de forma continua, tras el corto circuito en un cable de alta tensión en la estación Barranca del Muerto.

Calderón Aguilera, explicó que el corto circuito se registró a las 10:45 h a nivel de vías, en un cable de alta tensión, que provocó el humo en la estación y que intoxico a más de 20 personas.

“Este episodio, este incidente, es irregular. Normalmente no se registran cortos en cables de alta tensión, pero será la Fiscalía la que haga todas las dictaminaciones”, expresó el funcionario.

Remarcó que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación correspondiente. Tras lo sucedido, se habilitó servicio de la Red de Transporte de Pasajeros de forma provisional

 

 

 

Tags: FGJCDMXL-7MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Escuchar a personas con discapacidad, necesario para resolver problemas: Pablo Trejo

Siguiente

Fiscalía abre carpeta de investigación por accidente en L-7

Siguiente
No han pasado ni 20 días desde la tragedia en la Línea 3 que cobró la vida de una joven de 18 años, y persiste el error de diagnóstico de lo que pasa en el Metro y por lo tanto de tratamiento de los gobiernos de Claudia Sheinbaum y su jefe político, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fiscalía abre carpeta de investigación por accidente en L-7

No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1116 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1107 shares
    Share 443 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    869 shares
    Share 348 Tweet 217
  • Los diputados suspirantes de Morena

    402 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Los diputados suspirantes de Morena

Los diputados suspirantes de Morena

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Invita GCDMX a aprovechar 5% de descuento en predial

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas

febrero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín