• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSA ligera baja de Covid-19

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX, Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 03 febrero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El vocero de la Secretaria de Salud (SSA) Hugo López-Gatell, reveló que por primera vez desde octubre 2020 se reportó una baja en el status del Covid -19 en México

Sobre lo anterior, expuso  que dicha disiminución, es  en los casos estimados y en los casos activos, aunque, “nada garantiza que esta tendencia se mantenga a la baja”.

Informó que entre las semanas epidemiológicas dos y tres. los casos estimados de coronavirus hubo una reducción de 20 puntos porcentuales mientras que en los casos activos, aquellas personas con capacidad de contagio del virus, hay una disminución de 4 por ciento.

Previamente, se había registrado 433 nuevas muertes y cuatro mil 384 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, para un total de 159 mil 533 decesos y un millón 874 mi 92 contagios confirmados, según datos de la SSA.

“Estos datos lo que nos permiten es que por primera vez desde el repunte de octubre, tenemos una tendencia sostenida, al menos dos días, baja, tengamos cautela, lo tengo que dejar claro. Nada garantiza que esta tendencia se mantenga, no es una garantía de que se acabó la epidemia”, advirtió.

 

Tags: COVID-19PrincipalSSA
SendShare107Tweet67
Anterior

Padierna se registra ante la Comisión Nacional de Elecciones MORENA

Siguiente

Autorizan aplicación de Vacuna Sputnik V

Siguiente

Autorizan aplicación de Vacuna Sputnik V

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1434 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    863 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín