• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSA ligera baja de Covid-19

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 03 febrero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El vocero de la Secretaria de Salud (SSA) Hugo López-Gatell, reveló que por primera vez desde octubre 2020 se reportó una baja en el status del Covid -19 en México

Sobre lo anterior, expuso  que dicha disiminución, es  en los casos estimados y en los casos activos, aunque, “nada garantiza que esta tendencia se mantenga a la baja”.

Informó que entre las semanas epidemiológicas dos y tres. los casos estimados de coronavirus hubo una reducción de 20 puntos porcentuales mientras que en los casos activos, aquellas personas con capacidad de contagio del virus, hay una disminución de 4 por ciento.

Previamente, se había registrado 433 nuevas muertes y cuatro mil 384 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, para un total de 159 mil 533 decesos y un millón 874 mi 92 contagios confirmados, según datos de la SSA.

“Estos datos lo que nos permiten es que por primera vez desde el repunte de octubre, tenemos una tendencia sostenida, al menos dos días, baja, tengamos cautela, lo tengo que dejar claro. Nada garantiza que esta tendencia se mantenga, no es una garantía de que se acabó la epidemia”, advirtió.

 

Tags: COVID-19PrincipalSSA
SendShare108Tweet67
Anterior

Padierna se registra ante la Comisión Nacional de Elecciones MORENA

Siguiente

Autorizan aplicación de Vacuna Sputnik V

Siguiente

Autorizan aplicación de Vacuna Sputnik V

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín