• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan a un lesionado tras explosión en avenida Balderas

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En CDMX
0
Reportan a un lesionado tras explosión en avenida Balderas
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#ULTIMOMINUTO Se registra #Explosión de mufa en Balderas y Av Juárez. Hay un lesionado que no amerita traslado. Ya laboran elementos de @Bomberos_CDMX y personal de @CFEmx Info @MoshiBetancourt pic.twitter.com/dNEW6ELUlO

— Red Vial (@RedVialRC) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Fue reportada esta mañana, una explosión de un registro eléctrico ubicado entre las avenidas Balderas y Juárez en donde resultó un hombre lesionado y hubo daños en puesto de comida en esa misma esquina.

Lo anterior, debido a que un transformador subterráneo de 500 kilowatts al hacer explosión levantó una lámina que lo cubría. Mientras que, la persona lesionada de aproximadamente 45 años de edad transitaba al momento de la explosión

Al lugar arribaron Bomberos, personal de Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acordonar la zona y dar atención al lesionado.

 

Tags: CDMXCFEExplosiónPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Coyoacán refuerza equipo de Servicios Urbanos

Siguiente

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

Siguiente
El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín