viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan a un lesionado tras explosión en avenida Balderas

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En CDMX
0
Reportan a un lesionado tras explosión en avenida Balderas
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#ULTIMOMINUTO Se registra #Explosión de mufa en Balderas y Av Juárez. Hay un lesionado que no amerita traslado. Ya laboran elementos de @Bomberos_CDMX y personal de @CFEmx Info @MoshiBetancourt pic.twitter.com/dNEW6ELUlO

— Red Vial (@RedVialRC) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Fue reportada esta mañana, una explosión de un registro eléctrico ubicado entre las avenidas Balderas y Juárez en donde resultó un hombre lesionado y hubo daños en puesto de comida en esa misma esquina.

Lo anterior, debido a que un transformador subterráneo de 500 kilowatts al hacer explosión levantó una lámina que lo cubría. Mientras que, la persona lesionada de aproximadamente 45 años de edad transitaba al momento de la explosión

Al lugar arribaron Bomberos, personal de Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acordonar la zona y dar atención al lesionado.

 

Tags: CDMXCFEExplosiónPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Coyoacán refuerza equipo de Servicios Urbanos

Siguiente

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

Siguiente
El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín