• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan conato de incendio en Central de Abasto

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan conato de incendio en Central de Abasto
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Cámaras del C5 perteneciente del Gobierno de la Ciudad de México reportó un incendio en calles de la colonia Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, ocurrió   en calle 1 y Circuito Envases Vacíos colonia Central Abasto. Debido a lo anterior, los bomberos junto con equipos de emergencia acudieron al lugar para sofocar dicho incendio.

#CedaElPaso

🔥🚒 Se aproximan servicios de emergencia para sofocar incendio en Calle 1 y Circuito Envases Vacíos, colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa #911CDMX #C5ConConfianza 🎥 pic.twitter.com/p7X7MeeTPa

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 18, 2023

Los montículos de remoción llegaron a enfriar la zona ya que por el calor que se acumula sale humo y se generó un pequeño conato de incendio.

Los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima genero un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto.

De acuerdo a la información proporcionada, los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima generó  un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto (Ceda).

 

Tags: AlcaldíasbomberosC5CEDAPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Siguiente

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Siguiente
Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1587 shares
    Share 635 Tweet 397
  • El secretario de Vivienda miente

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín