• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En CDMX
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). — Los usuarios del  Metro CDMX reportaron retrasos y aglomeraciones en el servicio,  la mañana de este miércoles.

Lo anterior, sucedió en las líneas A, B, 3 y 8 donde los pasajeros reportaron transito  lento de vagones, afluencia alta en terminales y estaciones así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el paso de trenes en la Línea B es cada seis minutos; sin embargo, los usuarios desmintieron a las autoridades y a través de redes sociales denunciaron estaciones saturadas, avance lento de las unidades y retrasos de hasta 30 minutos.

Mientras que, en la Línea A, los usuarios tardaron  varios minutos para ingresar a las estaciones. Una vez que logran ingresar, las personas reportaron que  tuvieron que esperar en pasillos y escaleras, ya que las estaciones están completamente saturadas.

 

Tags: MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Movimiento Nueva Aztlán pide instalación de luminarias de poste corto en las colonias Hipódromo Condesa y Roma Sur

Siguiente

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Siguiente
¿De verdad la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la mayoría de Morena en el Congreso capitalino están dispuestos a violentar la Constitución local con tal de acelerar el nombramiento de Ernestina Godoy por otros cuatro años como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)?

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín