• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En CDMX
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). — Los usuarios del  Metro CDMX reportaron retrasos y aglomeraciones en el servicio,  la mañana de este miércoles.

Lo anterior, sucedió en las líneas A, B, 3 y 8 donde los pasajeros reportaron transito  lento de vagones, afluencia alta en terminales y estaciones así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el paso de trenes en la Línea B es cada seis minutos; sin embargo, los usuarios desmintieron a las autoridades y a través de redes sociales denunciaron estaciones saturadas, avance lento de las unidades y retrasos de hasta 30 minutos.

Mientras que, en la Línea A, los usuarios tardaron  varios minutos para ingresar a las estaciones. Una vez que logran ingresar, las personas reportaron que  tuvieron que esperar en pasillos y escaleras, ya que las estaciones están completamente saturadas.

 

Tags: MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Movimiento Nueva Aztlán pide instalación de luminarias de poste corto en las colonias Hipódromo Condesa y Roma Sur

Siguiente

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Siguiente
¿De verdad la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la mayoría de Morena en el Congreso capitalino están dispuestos a violentar la Constitución local con tal de acelerar el nombramiento de Ernestina Godoy por otros cuatro años como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)?

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    638 shares
    Share 255 Tweet 160
  • No funciona el link para condonación de multas

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín