• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En CDMX
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). — Los usuarios del  Metro CDMX reportaron retrasos y aglomeraciones en el servicio,  la mañana de este miércoles.

Lo anterior, sucedió en las líneas A, B, 3 y 8 donde los pasajeros reportaron transito  lento de vagones, afluencia alta en terminales y estaciones así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el paso de trenes en la Línea B es cada seis minutos; sin embargo, los usuarios desmintieron a las autoridades y a través de redes sociales denunciaron estaciones saturadas, avance lento de las unidades y retrasos de hasta 30 minutos.

Mientras que, en la Línea A, los usuarios tardaron  varios minutos para ingresar a las estaciones. Una vez que logran ingresar, las personas reportaron que  tuvieron que esperar en pasillos y escaleras, ya que las estaciones están completamente saturadas.

 

Tags: MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Movimiento Nueva Aztlán pide instalación de luminarias de poste corto en las colonias Hipódromo Condesa y Roma Sur

Siguiente

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Siguiente
¿De verdad la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la mayoría de Morena en el Congreso capitalino están dispuestos a violentar la Constitución local con tal de acelerar el nombramiento de Ernestina Godoy por otros cuatro años como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)?

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1116 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1108 shares
    Share 443 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    869 shares
    Share 348 Tweet 217
  • Los diputados suspirantes de Morena

    446 shares
    Share 178 Tweet 112

MÁS RECIENTES

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Los diputados suspirantes de Morena

Los diputados suspirantes de Morena

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Invita GCDMX a aprovechar 5% de descuento en predial

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas

febrero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín