• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan filtración de lluvia en estaciones de L-4 del Metro

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴Así se encuentran los torniquetes en la estación Jamaica de la #Línea4 del @MetroCDMX #Metro #MetroCDMX pic.twitter.com/THeeILTGfh

— ClaroyDirectomx (@claroydirectomx) July 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios de las redes sociales, reportaron la filtración de lluvia al interior de las estaciones de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde miércoles.

En los videos difundidos, se observa cómo cae el agua desde el techo en la línea que va de Santa Anita a Martín Carrera, tras la fuerte lluvia ocurrida capital del país.

Dichas imágenes, muestran como en la parte de los torniquetes se encharcó, además de los andenes en la estación Consulado, donde los pasajeros quedaron expuestos ante las condiciones climáticas.

En el caso de la estación Jamaica, el flujo de agua ingresó desde la zona de torniquetes hacia el interior de la estación y en él las áreas de escaleras.

Asimismo, el Metro informó que, derivado de las lluvias, el avance de las unidades de transporte se redujo a la mitad de su velocidad por temas de seguridad.

Y que los tiempos de traslado pueden incrementar al doble. “Debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en la red. Toma previsiones”.

 

 

Tags: LluviasMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín