• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan filtración de lluvia en estaciones de L-4 del Metro

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴Así se encuentran los torniquetes en la estación Jamaica de la #Línea4 del @MetroCDMX #Metro #MetroCDMX pic.twitter.com/THeeILTGfh

— ClaroyDirectomx (@claroydirectomx) July 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios de las redes sociales, reportaron la filtración de lluvia al interior de las estaciones de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde miércoles.

En los videos difundidos, se observa cómo cae el agua desde el techo en la línea que va de Santa Anita a Martín Carrera, tras la fuerte lluvia ocurrida capital del país.

Dichas imágenes, muestran como en la parte de los torniquetes se encharcó, además de los andenes en la estación Consulado, donde los pasajeros quedaron expuestos ante las condiciones climáticas.

En el caso de la estación Jamaica, el flujo de agua ingresó desde la zona de torniquetes hacia el interior de la estación y en él las áreas de escaleras.

Asimismo, el Metro informó que, derivado de las lluvias, el avance de las unidades de transporte se redujo a la mitad de su velocidad por temas de seguridad.

Y que los tiempos de traslado pueden incrementar al doble. “Debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en la red. Toma previsiones”.

 

 

Tags: LluviasMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín