viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan filtración de lluvia en estaciones de L-4 del Metro

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴Así se encuentran los torniquetes en la estación Jamaica de la #Línea4 del @MetroCDMX #Metro #MetroCDMX pic.twitter.com/THeeILTGfh

— ClaroyDirectomx (@claroydirectomx) July 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios de las redes sociales, reportaron la filtración de lluvia al interior de las estaciones de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde miércoles.

En los videos difundidos, se observa cómo cae el agua desde el techo en la línea que va de Santa Anita a Martín Carrera, tras la fuerte lluvia ocurrida capital del país.

Dichas imágenes, muestran como en la parte de los torniquetes se encharcó, además de los andenes en la estación Consulado, donde los pasajeros quedaron expuestos ante las condiciones climáticas.

En el caso de la estación Jamaica, el flujo de agua ingresó desde la zona de torniquetes hacia el interior de la estación y en él las áreas de escaleras.

Asimismo, el Metro informó que, derivado de las lluvias, el avance de las unidades de transporte se redujo a la mitad de su velocidad por temas de seguridad.

Y que los tiempos de traslado pueden incrementar al doble. “Debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en la red. Toma previsiones”.

 

 

Tags: LluviasMetroCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Siguiente

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    250 shares
    Share 100 Tweet 63
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín