jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan saldo blanco durante este 10 de mayo en panteones de ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reportan saldo blanco durante este 10 de mayo en panteones de ÁO
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Álvaro Obregón reporta saldo blanco durante este 10 de mayo en los panteones de la demarcación, Tarango, Santa Fe y San Rafael, a los que asistieron casi 10 mil personas con motivo del Día de las Madres.

Los operativos implementados en materia de auxilio, seguridad y protección civil funcionaron adecuadamente, garantizando el orden y la tranquilidad de quienes acudieron a estos espacios a honrar a sus madres difuntas.

Al mismo tiempo, los elementos de la policía de Blindar Álvaro Obregón reforzaron los recorridos en unidades y a pie tierra en los centros comerciales, tiendas de conveniencia, mercados, plazas, restaurantes, bancos, así como en los panteones, para que las familias celebraran de manera segura este día tan importante.

Este reforzamiento se realizó con más de 100 elementos y 50 unidades, distribuidos en los 4 sectores.

Tags: AlcaldíasAOpanteonesPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Protestan “Madres buscadoras” este 10 de mayo

Siguiente

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente
Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín