• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Represión de granaderos en Xochimilco deja un saldo de 24 heridos

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2022
En CDMX, Xochimilco
0
Represión de granaderos en Xochimilco deja un saldo de 24 heridos
297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).-Tras la represión hecha por granaderos ocurrido en el pueblo de San Gregorio Atalpulco en la Alcaldía de Xochimilco dejaron un saldo 3 manifestantes y 21 policías lesionados de los cuales 19 fueron trasladados al hospital.

Lo anterior, ocurrió la noche del jueves,  tras un bloqueo en las avenidas México y Nuevo León, en rechazo a la construcción de obras de drenaje que, acusan, les quitará el agua potable.

Dicho bloqueo generó una riña con decenas de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e incluso el grupo de granaderos amagó con entrar a los domicilios de los pobladores.

A su vez, mediante cuenta oficial de Twitter, la Coordinación de Pueblos de Xochimilco acusó que los policías (granaderos que ya no se llaman granaderos) destrozaron un auto y dañaron un domicilio arrojándole piedras.

Tambien, la jefa de Gobierno mediante sus redes sociales dijo que se va a realizar una “investigación profunda” para deslindar responsabilidades por las agresiones de los granaderos contra habitantes de esa demarcación

“He instruido reforzar la información de las obras de drenaje y saneamiento que se realizan en la zona. Estamos en contra de cualquier acto de violencia”, expresó Sheinbaum.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalSSC
SendShare119Tweet74
Anterior

Aprueban diputados reformas para garantizar trato digno a derechohabientes

Siguiente

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Siguiente
Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1356 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Brugada 18 Festivales Futboleros más de mil actividades

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN logros con impacto para la CDMX

junio 2, 2026

Entrega Ale Rojo  repavimentación con concreto hidráulico

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín