• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Responsabiliza Monreal a Corte por “vacío de poder” en Tamaulipas

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ellos nos metieron en este grave problema y tienen semanas y no ven que la situación de Tamaulipas está ardiendo, está en grave problema y la Corte está tranquila y tan inerte, pareciera ser que no les preocupa lo que pase…”, espetó.


Ciudad de México, 21 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación es responsable del vacío de poder que aprovecha la delincuencia para destruir a Tamaulipas, acusó el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, al condenar los asesinatos de 18 civiles en aquella entidad, el fin de semana pasado.

El zacatecano secundó al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación para esclarecer estos crímenes.

Tamaulipas “está descompuesto, no hay orden ni dirección”, reclamó como consecuencia a lo que calificó como indefinición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para resolver  el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, goza o no de inmunidad procesal.

Sostuvo  que hay una parálisis institucional por el vacío de mando y de dirección, que afirmó es aprovechado por la delincuencia organizada para atentar contra la vida humana, mientras Cabeza de Vaca se lava las manos.

Lamentó que no se pueda convocar a periodo extraordinario para discutir la desaparición de poderes en Tamaulipas, porque está pendiente la resolución de la Corte.

“Ellos nos metieron en este grave problema y tienen semanas y no ven que la situación de Tamaulipas está ardiendo, está en grave problema y la Corte está tranquila y tan inerte, pareciera ser que no les preocupa lo que pase en Tamaulipas, es urgente que la Corte resuelva y que haya una reconducción institucional en Tamaulipas. Cuando en Tamaulipas los bárbaros están destruyendo todo”, espetó.

Tags: NacionalscjnTamaulipas
SendShare108Tweet68
Anterior

Un éxito simulacro, celebran autoridades

Siguiente

Se cumplen 487 días de la huelga en NOTIMEX

Siguiente

Se cumplen 487 días de la huelga en NOTIMEX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín