• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Restablecen servicio completo en L-9 del Metro

Redacción Por Redacción
abril 7, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Debido a las obras de aplicación del concreto aligerado para la corrección del hundimiento en el cajón de las vías se mantuvieron cerradas las estaciones, Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán.


Ciudad de México, 7 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles se restableció el servicio completo en la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, entre las terminales Pantitlán y Tacubaya, luego de que concluyeran los trabajos de rehabilitación en el cajón de vías entre las estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva.

Debido a las obras de aplicación del concreto aligerado para la corrección del hundimiento en el cajón de las vías se mantuvieron cerradas las estaciones, Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán.

Con ello también se concluye el servicio de transporte emergente ofrecido con unidades de RTP, de Velódromo a Pantitlán.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en la aplicación del concreto aligerado para la corrección del hundimiento en el cajón de las vías, lo cual era necesario para la recuperación de la velocidad de los trenes en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva.

Gracias a las obras los convoyes podrán mantener una velocidad constante al pasar por el punto, ya que tenían que reducirla para evitar accidentes por el desajuste de la infraestructura.

Tags: CDMX. MetroL-9
SendShare108Tweet67
Anterior

División morenista en Sonora por imposición de candidatos impactaría candidatura de Durazo

Siguiente

Anuncia Taboada sistema de vigilancia digital en la Benito Juárez

Siguiente

Anuncia Taboada sistema de vigilancia digital en la Benito Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1338 shares
    Share 535 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín