• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Retomarán actividad más de 59 mil comercios en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 31, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.


Ciudad de México, 31 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En la Ciudad de México serán 59 mil 304 comercios los que reinicien actividades con el programa, «Activar sin arriesgar», eso sin contar las plazas comerciales cuya reactivación se prevé hasta el próximo lunes 8 de febrero.

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.

Así mismo, con la iniciativa denominada «Ciudad al Aire libre» se permite la operación de comercios considerados no esenciales, con lo que se espera dinamizar la economía de la capital.

“El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por la Jefa de Gobierno, se ha caracterizado por escuchar a todos los sectores, sabemos que la capital tiene una vocación comercial y de servicios, por lo que con el programa Ciudad al Aire Libre, los negocios orientados a la comercialización podrán abrir sus y atender de la puerta hacia afuera, siguiendo todas las indicaciones como uso de cubrebocas, Sana Distancia y lavado frecuente de manos”, indica el texto.

Los comercios que deseen retomar actividades deberán registrarse en la página: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/.

Tags: CDMXcomerciosRecuperación Económica
SendShare109Tweet68
Anterior

Facilitan manejo de cadáveres por Covid en CDMX

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    811 shares
    Share 324 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín