• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Retomarán actividad más de 59 mil comercios en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 31, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.


Ciudad de México, 31 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En la Ciudad de México serán 59 mil 304 comercios los que reinicien actividades con el programa, «Activar sin arriesgar», eso sin contar las plazas comerciales cuya reactivación se prevé hasta el próximo lunes 8 de febrero.

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.

Así mismo, con la iniciativa denominada «Ciudad al Aire libre» se permite la operación de comercios considerados no esenciales, con lo que se espera dinamizar la economía de la capital.

“El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por la Jefa de Gobierno, se ha caracterizado por escuchar a todos los sectores, sabemos que la capital tiene una vocación comercial y de servicios, por lo que con el programa Ciudad al Aire Libre, los negocios orientados a la comercialización podrán abrir sus y atender de la puerta hacia afuera, siguiendo todas las indicaciones como uso de cubrebocas, Sana Distancia y lavado frecuente de manos”, indica el texto.

Los comercios que deseen retomar actividades deberán registrarse en la página: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/.

Tags: CDMXcomerciosRecuperación Económica
SendShare108Tweet68
Anterior

Facilitan manejo de cadáveres por Covid en CDMX

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    451 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín