• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Retomarán actividad más de 59 mil comercios en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 31, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.


Ciudad de México, 31 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En la Ciudad de México serán 59 mil 304 comercios los que reinicien actividades con el programa, «Activar sin arriesgar», eso sin contar las plazas comerciales cuya reactivación se prevé hasta el próximo lunes 8 de febrero.

En comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico añadió que unas 364 mil personas retomarán sus puestos laborales, principalmente en micro y pequeñas empresas de calzado, ropa y cosméticos.

Así mismo, con la iniciativa denominada «Ciudad al Aire libre» se permite la operación de comercios considerados no esenciales, con lo que se espera dinamizar la economía de la capital.

“El Gobierno de la Ciudad de México encabezado por la Jefa de Gobierno, se ha caracterizado por escuchar a todos los sectores, sabemos que la capital tiene una vocación comercial y de servicios, por lo que con el programa Ciudad al Aire Libre, los negocios orientados a la comercialización podrán abrir sus y atender de la puerta hacia afuera, siguiendo todas las indicaciones como uso de cubrebocas, Sana Distancia y lavado frecuente de manos”, indica el texto.

Los comercios que deseen retomar actividades deberán registrarse en la página: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/.

Tags: CDMXcomerciosRecuperación Económica
SendShare108Tweet67
Anterior

Facilitan manejo de cadáveres por Covid en CDMX

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

Siguiente

Consejero del IECM propone eliminar obstáculos normativos para candidaturas independientes 

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    346 shares
    Share 138 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín