• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El líder el PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring  denunció que continúa, el robo de cuerpos en panteones de alcaldías que gobierna Morena, ante el “silencio cómplice” de las autoridades que dijo han intentado minimizar el problema.

“No son casos atípicos como en su momento lo dijo la Fiscalía, se trata de un delito que no se denuncia en muchos casos, pero ocurre y se trafica los restos humanos, ahí está el caso del bebé Tadeo, cuyo cuerpo habría sido inhumado de un panteón en Iztapalapa y localizado en el basurero de un penal en Puebla”, dijo  Döring Casar.

Lo anterior, tras darse a conocer que hace unos días, de manera ilegal se profanó la tumba de una persona y desaparecieron los restos en el panteón de San José Iztacalco, en la alcaldía Iztacalco, el PAN acusó a la Fiscalía CDMX de ser “débil” para investigar estos casos.

Advirtió que la Fiscalía, en vez de ofrecer tranquilidad a la sociedad, pone en alerta a las personas con algún familiar o pariente en panteones de Alcaldías de Morena.

“La instalación de cámaras de seguridad en panteones es un proceso que ha ido lento y no vemos cooperación del Gobierno local para avanzar en este tema que persiste”.

Convocó a la ciudadanía a denunciar el robo de cadáveres y acudir a los panteones de manera frecuente para constatar el estado de resguardo y situación estructural de las criptas.

“En caso de que vean vulnerada de manera física las estructuras, denunciar inmediatamente ante las autoridades competentes”.

Comentó que, es el colmo que la Fiscalía solape hasta el robo de huesos humanos de los panteones.

“La inacción de Godoy por atender delitos es inmensa, no puede ser que los mandos de la Fiscalía tengan otras prioridades y no trabajen por el bien de la ciudadanía que en el día a día, se encuentra con nuevos delitos y formas de complicidades con las alcaldías de Morena, ya lo estamos viendo en Iztapalapa y en Iztacalco”, expresó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

‘Corcholatas’ pueden hacer eventos en espacios abiertos: Batres

Siguiente

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Siguiente
Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín