• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El líder el PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring  denunció que continúa, el robo de cuerpos en panteones de alcaldías que gobierna Morena, ante el “silencio cómplice” de las autoridades que dijo han intentado minimizar el problema.

“No son casos atípicos como en su momento lo dijo la Fiscalía, se trata de un delito que no se denuncia en muchos casos, pero ocurre y se trafica los restos humanos, ahí está el caso del bebé Tadeo, cuyo cuerpo habría sido inhumado de un panteón en Iztapalapa y localizado en el basurero de un penal en Puebla”, dijo  Döring Casar.

Lo anterior, tras darse a conocer que hace unos días, de manera ilegal se profanó la tumba de una persona y desaparecieron los restos en el panteón de San José Iztacalco, en la alcaldía Iztacalco, el PAN acusó a la Fiscalía CDMX de ser “débil” para investigar estos casos.

Advirtió que la Fiscalía, en vez de ofrecer tranquilidad a la sociedad, pone en alerta a las personas con algún familiar o pariente en panteones de Alcaldías de Morena.

“La instalación de cámaras de seguridad en panteones es un proceso que ha ido lento y no vemos cooperación del Gobierno local para avanzar en este tema que persiste”.

Convocó a la ciudadanía a denunciar el robo de cadáveres y acudir a los panteones de manera frecuente para constatar el estado de resguardo y situación estructural de las criptas.

“En caso de que vean vulnerada de manera física las estructuras, denunciar inmediatamente ante las autoridades competentes”.

Comentó que, es el colmo que la Fiscalía solape hasta el robo de huesos humanos de los panteones.

“La inacción de Godoy por atender delitos es inmensa, no puede ser que los mandos de la Fiscalía tengan otras prioridades y no trabajen por el bien de la ciudadanía que en el día a día, se encuentra con nuevos delitos y formas de complicidades con las alcaldías de Morena, ya lo estamos viendo en Iztapalapa y en Iztacalco”, expresó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

‘Corcholatas’ pueden hacer eventos en espacios abiertos: Batres

Siguiente

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Siguiente
Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín