• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Robo de cadáveres sigue siendo un negocio en Alcaldías de Morena: Döring 
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El líder el PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring  denunció que continúa, el robo de cuerpos en panteones de alcaldías que gobierna Morena, ante el “silencio cómplice” de las autoridades que dijo han intentado minimizar el problema.

“No son casos atípicos como en su momento lo dijo la Fiscalía, se trata de un delito que no se denuncia en muchos casos, pero ocurre y se trafica los restos humanos, ahí está el caso del bebé Tadeo, cuyo cuerpo habría sido inhumado de un panteón en Iztapalapa y localizado en el basurero de un penal en Puebla”, dijo  Döring Casar.

Lo anterior, tras darse a conocer que hace unos días, de manera ilegal se profanó la tumba de una persona y desaparecieron los restos en el panteón de San José Iztacalco, en la alcaldía Iztacalco, el PAN acusó a la Fiscalía CDMX de ser “débil” para investigar estos casos.

Advirtió que la Fiscalía, en vez de ofrecer tranquilidad a la sociedad, pone en alerta a las personas con algún familiar o pariente en panteones de Alcaldías de Morena.

“La instalación de cámaras de seguridad en panteones es un proceso que ha ido lento y no vemos cooperación del Gobierno local para avanzar en este tema que persiste”.

Convocó a la ciudadanía a denunciar el robo de cadáveres y acudir a los panteones de manera frecuente para constatar el estado de resguardo y situación estructural de las criptas.

“En caso de que vean vulnerada de manera física las estructuras, denunciar inmediatamente ante las autoridades competentes”.

Comentó que, es el colmo que la Fiscalía solape hasta el robo de huesos humanos de los panteones.

“La inacción de Godoy por atender delitos es inmensa, no puede ser que los mandos de la Fiscalía tengan otras prioridades y no trabajen por el bien de la ciudadanía que en el día a día, se encuentra con nuevos delitos y formas de complicidades con las alcaldías de Morena, ya lo estamos viendo en Iztapalapa y en Iztacalco”, expresó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

‘Corcholatas’ pueden hacer eventos en espacios abiertos: Batres

Siguiente

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Siguiente
Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Personal médico de la CDMX va a tener mejores condiciones al pasar al IMSS Bienestar: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín